miércoles, 7 de mayo de 2008

Itatí Cantoral considera su embarazo un milagro



La actriz mexicana pensó que nunca podría volver a ser madre porque sólo tiene un ovario

Itatí Cantoral no cabe de la felicidad por su embarazo. La actriz mexicana ya tiene cuatro meses en estado, y para ella es un milagro, ya que pensó que nunca más podría quedar encinta porque sólo tiene un ovario; así lo informó la agencia Notimex. La actriz de 32 años se reunió con la presa mexicana para presentar el musical que pronto protagonizará, Dulce caridad.
Durante este encuentro, la hija del compositor Roberto Cantoral dijo que sus gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel, – los cuales tuvo con su ex esposo, el actor Eduardo Santamarina –, están felices con la noticia de que tendrán un hermanito o hermanita. Itatí aún ignora el sexo de su bebé. “Honestamente, quiero que nazca bien. En mi familia todos quieren niña, pero yo apoyo porque sea niño. Me gustan mucho lo hombres, pienso que son menos complicados que nosotras”, expresó Cantoral. “Ojalá que todo mi embarazo marche bien y luego pueda cumplir con mi responsabilidad en la obra”.
Itatí aseguró que una vez que dé a luz, continuará sus compromisos laborales sin separarse de su bebé: “Mi pecho y el niño van a estar juntos siempre. Esta carrera te da la oportunidad de poder llevar a tus hijos a tu centro de trabajo y yo lo hice con mis gemelos”. La actriz se comprometió el pasado mes de agosto con Carlos Alberto Cruz.

No hay comentarios.: