jueves, 8 de mayo de 2008

Susana González revela identidad del padre de su bebé



El padre del hijo que espera la actriz mexicana es un ex novio que regresó a su vida tras su rompimiento con Eduardo Santamarina, quien además mandó a felicitarla por su embarazo
No hay duda: Susana González está embarazada y el padre no es Eduardo Santamarina. Esta vez fue la misma actriz mexicana quien, en una conversación telefónica con el programa La oreja (Televisa), confirmó que espera la llegada de un bebé, cuyo padre se llama Renato, un ex novio que regresó a su vida tras su rompimiento con el protagonista de Yo amo a Juan Querendón (Univisión). "Así es", respondió la actriz de 34 años cuando le preguntaron si el padre se llama Renato.
"Y ahora estoy con mi familia [en Zacatecas]. Tengo que regresar [a Ciudad de México] el día 17 y a partir de este día, si me invitan, daré todos los detalles en vivo".
Más información:

Además, la protagonista de Pasión (Univisión) habló de los cambios que presenta por su estado: "Físicamente es un cambio muy grande, tengo cambios muy fuertes en mí. Le pregunto a muchas mujeres, a mi madre, a mi abuela. Lo que sí sé es que esto es maravilloso". Por otra parte, cuando Santamarina fue cuestionado sobre el embarazo de su ex novia en el programa Hoy (Televisa), al principio éste no quiso hablar sobre el tema.
"Ya hablé con ella, le dije lo que tenía que decirle. Terminamos hace siete meses, yo no tengo vela en el entierro y no me gusta que me metan en cosas que yo no debo", afirmó el histrión de 38 años al momento que aclaró que tiene absoluto respeto por la futura madre y su pareja. "La respeto a ella y a su galán". Finalmente, Santamarina envió felicitaciones, tanto a González, como a su ex esposa, Itatí Cantoral, quien también está en estado de gestación: "En menos de un mes recibo la noticia [sobre el embarazo de dos mujeres] de dos relaciones [pasadas], dijo el actor. Pues es una gran bendición, un gran regalo, sólo tengo que felicitarlas, me llena de emoción. Susy por primera vez será madre e Itatí por tercera vez, pues muchas felicidades".

No hay comentarios.: