miércoles, 30 de abril de 2008

Miley Cyrus al exilio por unos meses


Se ha dado a conocer que despues del escandalo de las fotos de Vanity Fair, Disney le ha pedido a Miley Cyrus que se mantenga a distancia de los medios de 4 a 6 meses para que pase el escandalo y asi cuidar su imagen… esto al parecer lo escucho una persona de un empleado de Disney segun el New York Post… “No la van a ver por un tiempo,”
“La compañía está manteniendo su distancia de los acontecimientos y quiere mantener en un muy bajo perfil a Miley entre los próximos cuatro a seis meses. Están tratando de mantener su figura”

Hay escandalo en las fotos de Miley Cyrus?

Todo este escandalo relacionado con las fotos de Miley Cyrus en Vanity Fair es valido? o es una invencion de los medios en los que nos incluimos para tener mas audiencia, la fotos no son tan escandalosas, pero llamarlas asi es la unica forma de llamar la atencion de la gente, lamentablemente la gente voltea a ver estas noticias cuando se trata de un escandalo o algo parecido, aunque la realidad es otra… solo veanlas, no tienen nada de extraordinario las fotos, no aparece desnuda, ni siquiera en Topless… de seguro hay fotos en donde muestra mas, pero como no pueden ser catalogadas como de escandalo ya que es parte de la vestimenta de cualquier chica normal no son llamadas asi… En pocas palabras, no se crean todo lo que dicen los medios ya que lamentablemente en muchos casos y no digo todos, su principal objetivo no es tenerlos informados, es generar mas ingresos y esto se hace tieniendo mas audiencia…

Leer la noticia completa

Anahí de RBD explica su ausencia en concierto de Chile


La cantante y actriz Anahi ha dado a conocer la razon por la cual se ausento de su ultimo concierto en Chile, la cantante mexicana dio a conocer que esto se debio a que sufrio una fuerte infeccion en su garganta que la dejo afonica y sin poder cantar en el ultimo show de RBD en Antofagasta, Chile…

Leer la noticia completa

Rebelde 2

Se ha corrido el rumor de que Televisa esta preparando la segunda parte de la telenovela Rebelde, aunque no se sabe si seria protagonizada por los mismos chicos de la primera telenovela, es decir los integrantes de RBD, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera, de hecho el rumor apunta que ya tendrian listo el guion de esta telenovela, solo esperar que se confirme el rumor y que sean los chicos de RBD quienes la protagonicen ya que sin dudas seria un nuevo impulso a la agrupacion y lo mantendria en la cima unos cuantos años mas… habra que esperar pero sin dudas es mejor el proyecto de una nueva telenovela que el de una pelicula no creen…

Leer la noticia completa

Eiza González y su mamá en la revista OK!


Eiza González y a su mama Glenda Reyna quien dirige la agencia de modelos “Glenda Modelos” aparecen en la mas reciente edicion de la revista OK! en su especial dedicado a las mamas, en la revista encontraran una interesante entrevista con Eiza González y su mama asi como fotos de ambas, ademas nos hablan de la dieta de J. Lo que la ayudo a recuperar inmediatemente su figura despues de su embarazo, ademas nos traen los tips como papas de Cruise, Banderas y Affleck y nos traen fotos de Michelle Vieth con su hijos modelando al estilo Old Navy… sin dudas un numero muy interesante…

Josh Peck y el trailer de su nueva pelicula

Ahora les traemos el trailer de la nueva pelicula de Josh Peck (que recordaras por su participacion en la serie “Drake and Josh”) de nombre “The Wackness” que se estrena en Estados Unidos el Proximo 3 de Julio, la pelicula trata la historia de un chico Luke Shapiro (Josh Peck) que vende drogas con la esperanza de resolver la insolvencia de sus padres mientras intenta superar sus problemas de identidad. Toda su cotidianeidad se rompe el día que se enamora de la hija del psiquiatra (Olivia Thirlby) al que vende marihuana a cambio de terapias gratuitas… Sin dudas suena interesante no creen… por cierto con esto se confirma que esta mas vivo que nunca…

Gary Dourdan de CSI detenido


El actor Gary Dourdan de de 41 años que interpreta al detective Warrick Brown en la serie de televisión CSI: Las Vegas ha sido arrestado por posesion de drogas en la madrugada del domingo, al parecer el actor se quedo dormido en su vehiculo y la policia lo detuvo tras registrar su vehiculo, Gary Dourdan fue llevado a la carcel y fue liberado tras pagar un fianza de 5 mil dolares, el actor enfrentara cargos por tenencia de estupefacientes como heroína, cocaína, éxtasis y medicamentos que se venden bajo receta médica…

Fuente:

Fotos de Jim Carrey de gay


En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos del actor Jim Carrey de Gay, pero no vayan a pensar que ya se descubrio, si no que son fotos de su nueva pelicula “I Love You, Phillip Morris” en donde actua al lado de Ewan McGregor’s

Fotos de Jim Carrey de gay:

Sale Sara Maldonado de "Tormenta en el Paraíso"


Se ha corrido el rumor de que la actriz Sara Maldonado sale de la telenovela “Tormenta en el Paraíso“, de hecho el rumor señala el personaje de Sara morira, que ya se estan grabando estas escenas y que la produccion ya esta buscando una nueva protagonista…

Fuente:
tvyespectaculos.com

Especial de Las Tontas no van al Cielo


Se ha dado a conocer que Televisa esta preparando un especial para el dia de las madres que contara con la participacion de los actores de la telenovela “Las Tontas no van al Cielo” que llevara de titulo “Las mamás si van al cielo, un concierto de telenovela” en donde se presentaran ademas de los actores de la telenovela los grupos Pequeños Musical, Margarita, Grupo Pesado y Piel Caliente, el especial sera conducido por Talina Fernández y Héctor Sanmarti y se transmitira el proximo sabado 10 de mayo a las 22:00 horas por el canal de las estrellas…

Fotos de Jennifer Aniston y John Mayer su nuevo amor


Aqui esta el sitio en donde ver las fotos de la hermosa actriz Jennfier Aniston y el cantante John Mayer que pasaron juntos el fin de semana pasado en una de las playas de Miami, segun cuenta la revista In Touch la pareja se le observó inseparable y muy amorosa, al parecer Jennifer al fin encontro un nuevo amor… aunque tal vez no sea el definitivo ya que al parecer a John le gusta andar de noviero ya que entre las novias que ha tenido estan Jessica Simpson, Jessica Love Hewitt y Cameron Díaz…

Cristián de la Fuente tendrá que ser operado

Aunque se desgarró un tendón durante la transmisión el lunes pasado de Dancing with the Stars (ABC), el actor chileno pospondrá la cirugía hasta después de la competencia


Al presentarse en Dancing with the Stars (ABC) la noche de este martes, Cristián de la Fuente acalló los rumores de que abandonaría la competencia, luego de que sufriera un fuerte dolor en el brazo izquierdo durante las grabaciones del lunes pasado.
El martes, el actor chileno informó que tendrá que ser operado por un desgarre en un tendón de su brazo, pero que pretende posponer la operación para continuar en la competencia. “Si la gente votó por nosotros y les gustaría que estemos en el show, a mí me gustaría continuar y no darme por vencido”, dijo el actor de 34 años, al momento de enterarse que la puntuación de los jueces como la votación del público lo habían favorecido.
De la Fuente y su compañera Cheryl Burke quedaron en el último lugar esta semana debido al incidente del lunes, en el que, al finalizar el número de zamba que presentaron, ambos cayeron al suelo cuando el actor no pudo sostener a Burke por el fuerte dolor que sufría. De la Fuente había tenido que ser sacado en una camilla y llevado de emergencia al Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, CA, en donde se determinó que era necesaria una intervención quirúrgica.

Valeria Mazza celebra la llegada de dos bebés


La modelo argentina presentó a su hija recién nacida, Taína, mientras que su primer libro de moda se presenta en la Feria del Libro de Buenos Aires, Argentina


Con mucho orgullo de madre, Valeria Mazza presentó a su hija recién nacida, Taína. Pero la felicidad de la modelo argentina es por partida doble, ya que además se presenta su primer libro en la Feria del Libro de Buenos Aires, Argentina. La modelo de 36 años dio a luz el pasado 22 de abril, en el Sanatorio Otamendi de la capital argentina.

En conferencia de prensa, Mazza informó que la pequeña nació por parto natural, pesó 8 libras y midió 53 centímetros. Mazza explicó que nombró a su beba Taína por la primera tribu que encontró Cristobal Colón cuando descubrió el continente americano, y que el significado es noble, bueno. Aunque no es el primer retoño de la bella argentina y su esposo, Alejandro Gravier, ésta es la primera hembrita.

La pareja ya tienen a Balthazar, de 8, Tiziano, de 5, y Benicio, de 3. “Vino la niña. Creo que hemos cerrado la fábrica. Creo que [4] es un buen número. Es una beba muy buena”, expresó la madre emocionada. Por otra parte, Mazza le acaba de dar la bienvenida a otro bebé en su vida: su primer libro, titulado ¿Qué me pongo?. Éste fue lanzado en la Feria del Libro, que se llevará a cabo en la capital argentina hasta el próximo 12 de mayo.

La modelo declaró que produjo este libro durante los nueve meses de su embarazo. El texto está dedicado a la mujer que gusta de la moda y quiere tener estilo, e incluye consejos para las embarazadas. Se espera que el libro sea lanzado en el resto de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos a partir del segundo semestre del año.

Valeria Mazza con su esposo, Alejandro Gravier, y sus hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína (en brazos)

Laura Zapata se encuentra bien tras accidente

Aunque corrió el rumor de que la actriz mexicana había muerto en un accidente automovilístico, la hermana de Thalía aseguró que fue sólo un susto


Laura Zapata sufrió un accidente automovilístico y los rumores de que había muerto no se hicieron esperar. Sin embargo, en una entrevista con el programa de TV La oreja (Televisa), la actriz mexicana aseguró que se encuentra bien y, aunque pensó que perdería la vida, sólo fue un susto. “Estoy bien.
Se llevaron el carro y aquí estoy. Hay que tener cuidado. Sí pensé que podía perder la vida, pero no pasó nada,” afirmó la actriz, de 55 años, al momento que explicó que chocó con un muro de contención en una vía rápida en Ciudad de México. Se informó que la hermana de Thalía perdió el control porque el pavimento estaba mojado debido a las lluvias que desde el inicio de la semana han afectado la capital mexicana.
“No fue nada grave, estoy viva. Traía un automóvil que estuvo ocho meses en el taller, lo saqué y creo que tuvo alguna falla mecánica”, dijo. Aunque éste no fue un accidente grave, se reportó que Zapata había sufrido algunas heridas no especificadas.

Cristian Castro acepta haber golpeado !a su propia madre!


El cantante mexicano admitió que le pegó a Verónica Castro y la agarró por el cabello; además golpeó a Valeria Liberman en varias ocasiones

El pleito legal entre Cristian Castro y Valeria Liberman está a punto de ebullición. El cantante mexicano y su todavía esposa se presentaron este martes en una corte familiar de Miami, FL. En la audiencia, que duró más de cinco horas, el intérprete admitió que golpeó a su esposa en varias ocasiones y que hasta llegó a pegarle a su madre, la actriz y cantante Verónica Castro.
De acuerdo con el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca (Univisión), Liberman declaró que el cantante de 33 años la ha pateado y golpeado al punto que ésta ha tenido que ir al hospital. La abogada argentina dijo que la primera vez que el Gallito Feliz le pegó fue en Argentina, sólo dos meses después de que se casaron, el día siguiente de que éste le diera la noticia de que estaba embarazada.
Castro admitió estos hechos, pero alegó que ella también le pegaba y que él también terminada heridos en los pelitos. Sin embargo, el momento más impactante fue cuando el intérprete de “El indomable” aceptó abiertamente haberle pegado a su propia madre. El artista admitió que en una ocasión le dio por lo menos cuatro bofetadas a su madre y la agarró del cabello hasta que tuvieron que ser separados por un agente de seguridad. El incidente ocurrió en la casa de la actriz en México, debido a que ésta tenía una actitud confrontativa hacia Liberman, cuando ésta tenía 11 meses y medio de embarazo de su primera hija, Simone, de 2.
Luego de escuchar estas declaraciones, el juez Jerald Bagley consideró al artista como una persona agresiva y le negó su solicitud para pasarse un fin de semana completo con sus hijos, Simone y Mikhail Saratustra, de 4 meses. El magistrado le ordenó tomar dos cursos, uno para controlar su mal genio y sus impulsos y otros para aprender a ser mejor padre.
Por lo pronto, Castro sólo podrá tener visitas monitoreadas con sus hijos: a la mayor la podrá ver por cuatro horas, mientras que al varoncito, sólo por dos horas, ya que éste todavía necesita ser amamantado por Liberman. El juez negó la solicitud de ambos para que le prohíba el acceso a la prensa durante este proceso. Sin embargo, hubo otros incidentes que salieron a colación durante esta audiencia los cuales el magistrado consideró inapropiados y pidió a los medios presentes no dar detalles sobre ellos para proteger a los niños. La próxima audiencia está pautada para el 20 de mayo.

martes, 29 de abril de 2008

Para mis queridos "Lectores" Momentos del Mega-Concierto de los Reyes de la Bachata AVENTURA

Momentos de grandes emociones en el Mega-Concierto de los Reyes de la Bachata "AVENTURA" en el Estadio Quisqueya, Santo Domingo Rep. Dom.
Rebentón BOHEMIA 2008, en el cual yo fui testigo de ese espectacular concierto.... Anthony, Henrry, Lenni y Max... como 100pre se la lucieron como todos unos galanazos que son.

Unos de los momento que más emocionante sin dudas fue cuando Anthony pidio que un hombre del público subiera al escenario para que se ganara un premio x solo cantar con el la canción de "Ella y Yo" (no quiso que fuese una chica xq' dijo que las mujeres se saben todas las canciones de ellos.... algo lógico), el premio consistia en nada más y nada menos que..... Un CD, una menta x parte de Henrry y la suma de US$2,250.00 (así mismo... dolares). Subierón varios pero solo uno fue el ganador.

Luego para cantar la "El Beso" pidio que subiera al escenario una chica (pero no queria flaquita, sino una gordita de más de 5 kilos), la acomodo en una mueble rojo le coqueteo y le pego tremendo besote...... Dios xq' no fue a mí (es q' yo no clasificaba con esos kilos.... jajajajaja).











Al cierre del Mega-Concierto, salierón del escenario pero aún no habian cantado "El Corazoncito" y entonces todos empezamos a gritar que faltaba una canción y fue entonces cuando Max llamó a Romeo (Anthony) y le dijo que estabamos pidiendo una canción, (aunque sabemos que eso es un truco para que el público la pida) y fue cuando salió un corazón grande rojo con efectos de fuego.... fue un cierre de emociones en ese momento nadie queria que la canción acabará.

Muchas Felicidades para el grupo xq' una vez más lleno el lugar, logro emocionar a cada uno de los presentes (hasta los hombres) e hicieron que todos cantemos sus canciones.... es logico que sea así porque quién no se sabe o emociona con eso temas.... LOS AMO, que Dios lo siga benciendo cada día más para que halla AVENTURA para rato.

Disco de Vanessa Hudgens "Identified" a la venta el 24 de Junio


Se ha dado a conocer que el proximo disco de Vanessa Hudgens llamado “Identified” sale a la venta el proximo 24 de Junio, del cual por cierto su primer sencillo ya se dio a conocer y lo podras encontrar aqui junto con la letra, Vanessa actualmente se encuentra en una locacion secreta en Utah filmando la pelicula School Musical 3: Senior Year al lado de su novio Zac Efron y el resto de los actores…
Fuente:

Fotos de como eran de chicos algunos famosos


En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver una galeria creada por el peridico El Universal en donde podremos ver fotos de algunos famosos cuando eran niños, sin dudas algo muy curioso, en las fotos podemos ver a Rodrigo Cachero, Alejandro Barrios, Mauricio Bonet, Augusto di Paolo, Jorge Carles, Héctor Kotsifakis, Héctor Parra, León Michel y Sebastián Moncayo
Fotos de como eran de chicos algunos famosos:

Cuauhtemoc Blanco y Rossana Najera regresaron


Se ha dado a conocer que el futbolista mexicano Cuauhtemoc Blanco y la actriz y conductora Rossana Najera retomaron oficialmente su relacion, despues del escandalo de las fotos y el video del futbolista con Sandra Montoya, esto lo confirmo la periodista Ana María Alvarado, del programa radiofónico Todo para la mujer… Esperemos y Cuauhtemoc aprenda la leccion y ahora si se comprometa con una chica que por lo que se ve lo quiere demasiado…

Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/502579.html

Marc Anthony salio con la amante del ex gobernador de Nueva York


La modelo Andréia Schwartz en reciente entrevista para la revista Sexy revelo su relacion con el cantante Marc Anthony, cuando este todavia estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres, para quienes no la recuerden Andréia Schwartz fue la chica por la que se armo un gran escandalo en Estados Unidos por mantener relaciones con Elliot Spitzer, que a la postre le costo su puesto como alcalde de Nueva York… Por cierto tambien Andréia comento que ha mantenido relaciones con el modelo Markus Schenkenberg y con el jugador de beisol Kenny Lofton…

Los hermanos Reyes de "Fuego en la Sangre" cantando

Ahora les traemos este video en donde podran ver a los protagonistas masculinos de la telenovela mexicana “Fuego en la Sangre“, Eduardo Yañez, Pablo Montero y Jorge Salinas cantando en la entrega de los premios Tv y Novelas, ellos en la interpretan a los hermanos Reyes y para sorpresa de muchas no cantaron nada mal… o ustedes que opinan?

Ivonne Montero en H Extremo


La revista H sigue con sus exclusivas y en esta ocasion nos trae a la bella actriz Ivonne Montero en la mas reciente edicion de la edicion H Extremo que se caracteriza por traer a las famosas completamente desnuda, y como dice en la portada traen a Ivonne Montero sin complejos ni ataduras…

Video de la canción "Eres Prohibido" de Karyme Lozano

Ahora les traemos el video de la cancion Eres Prohibido que la actriz y ahora cantante Karyme Lozano ha dado a conocer y que por cierto ha traido cierta controversia en Estados Unidos en donde ya ha sido censurado… esperemos tenga suerte aunque son pocas las que primero siendo actrices sacan su disco y tienen suerte…

Alegres de la Sierra sufren fuerte accidente


Se ha dado a conocer que los integrantes de la agrupacion “Alegres de la Sierra” que por cierto son hermanos, sufrieron un fuerte accidente y aunque el vehiculo se reporta como perdida total, los integrantes de la agrupacion se encuentran bien de salud con golpes y lesiones leves… El accidente ocurrio en la carretera Chihuahua-Los Mochis, cuando se dirigían al funeral de su madre María Ezequi, quien había fallecido a la edad de 70 años, a consecuencia de un mal hepático.

Fotos de Joe Jonas y sus amigas


En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de Joe Jonas integrante de la famosa banda “Jonas Brothers” con sus amigas entre las que podemos ver a Chelsea Staub, compañera de la serie J.O.N.A.S con la cual se especula hay mas que una bonita amistad, fotos con Demi Lovato protagonista junto con el de la nueva pelicula para television de disney “Camp Rock” asi como tambien hay fotos donde aparece solo…
Si tuvieras que escoger entre Chelsea Staub y Demi Lovato para pareja de Joe, a cual escogerias…

Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens abrazados en el set de HSM3


En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la hermosa pareja de Zac Efron y Vanessa Hudgens abrazados en el set de High School Musical 3 hasta donde han tenido acceso algunos paparazzis, en las fotos tambien se puede ver a Ashley Tisdale y a Lucas Grabeel.


Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens abrazados en el set de HSM 3:http://www.celebrity-gossip.net/celebrities/hollywood/zanessa-arm-in-arm-on-the-hsm3-set-204447/

VÍDEO -Cristián de la Fuente se desgarra un músculo en transmisión en vivo

El actor chileno sufrió un fuerte dolor muscular mientras presentaba su número en Dancing with the Stars, y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital


Cristián de la Fuente sufrió un fuerte dolor en el brazo izquierdo que le dificultó dar los últimos pasos del número de samba que presentó el lunes en la competencia de baile Dancing with the Stars (ABC). Por más que trató de ignorar el dolor y continuar bailando, el actor chileno tuvo que sucumbir cuando, al finalizar, trató de aguantar a su compañera de baile, Cheryl Burke, y ambos cayeron al suelo.
Sosteniendo su brazo, y visiblemente adolorido, el actor de 34 años dijo: “Me desgarré un músculo. Estoy bien”, cuando el conductor Tom Bergeron se le acercó. Una vez tras bastidores, De la Fuente expresó su pesar a la co presentadora Samantha Harris: “Me duele el brazo y me duele que no lo pude lograr”. Por su parte, con lágrimas en los ojos, Burke dijo a People.com: “Cuando estábamos bailando me eché en sus brazos y escuché un crack… Él trató de terminar el baile”.




De la Fuente tuvo que ser sacado en una camilla y llevado de emergencia al Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, CA, en donde fue evaluado. El representante del actor informó a dicho sitio web que éste fue dado de alta alrededor de las 7:30 P.M.

Cristian Castro manda a Valeria Liberman !a la chin...!

Tras un concierto, ante los incesantes gritos de sus fans, quienes le decían: “Mándala a la chin…”, el cantante mexicano respondió: “Sí, que se vaya a la chin…”


La separación entre Cristian Castro y Valeria Liberman se ha convertido en todo un espectáculo público, más ahora que los dimes y diretes se han convertido en insultos. Durante un concierto privado en Los Ángeles, CA, el cantante mexicano mandó a su todavía esposa a la chin..., según informó el programa de farándula La oreja (Televisa).
De acuerdo con el reporte, cuando el intérprete de 33 años concluyó su presentación, el público empezó a gritarle: “Mándala a la chin…”, a lo que él respondió: “Sí, que se vaya a la ching…”. Luego, el Gallito Feliz abandonó rápidamente el estadio Rose Bowl, donde realizó la presentación. El hijo de Verónica Castro se subió en un carrito de golf y así huyó de los periodistas que esperaban sus declaraciones.
El diario mexicano EL Universal informó que ayer se supo que tanto Castro como Liberman habían solicitado a la Corte de Miami, FL, que prohiba la presencia de los medios de comunicación en las audiencias que se realicen en torno a su divorcio.

Ricky Martin compra una isla en Brasil


El Astro boricua presuntamente pagó alrededor de 8 millones por una isla cerca de la costa de Río de Janeiro
Para nadie es secreto que Ricky Martin trabaja arduamente y que ha dedicado gran parte de su vida y su fortuna a ayudar a los más desprotegidos. Pero, el cantante de 36 años también sabe disfrutar la buena vida y ahora tendrá una isla para él solito.
De acuerdo con el diario mexicano El Universal, varios medio de comunicación en Brasil han informado que el Astro boricua acaba de finalizar las negociaciones para la compra de una pequeña isla en en ese país, por la que presuntamente pagó alrededor de 8 millones de dólares. Según informes, el nuevo paraíso del Astro boricua se encuentra ubicado en el archipiélago Angra dos Reis, cerca de la costa de Río de Janerio.
Se informó que el intérprete de “Tu recuerdo” estaba interesado en adquirir esta isla desde varios meses atrás.

lunes, 28 de abril de 2008

Aleks Syntek dueto con Kylie Minogue


El cantautor mexicano hizo nuevos arreglos para el tema “In My Arms” del disco X, de la cantante australiana
Aleks Syntek continúa cosechando éxitos y su fama internacional aumenta cada vez más. El cantautor mexicano fue el encargado de hacer los arreglos a una nueva versión de la canción “In My Arms”, de Kylie Minogue, con quien canta esta nueva adaptación a dúo; así informó el periódico mexicano El Universal.
“Es una canción de multilenguajes, hay partecitas que canto yo en inglés con ella, pero todo lo demás, sus versos, se los estoy contestando en español”, comentó el cantante de 38 años sobre el tema que lleva por título “In My Arms”. “Hay partes que son de la canción original, otras que yo compuse y que cuando se la mandaron le gustó y se hizo”. Según informes, la canción se grabó por separado, por lo que el mexicano y la intérprete australiana no se han conocido en persona, sin embargo, acordaron presentarse juntos cuando Minogue visite México.
“Estoy tratando de hacer un intercambio, a mi me gusta, me encanta mucho su música. Aquí sería apoyarla con la gente que le guste mi música y que ella me apoye en Europa”, expresó el músico al momento que dijo tener su mira en el continente europeo. El intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” dejó en claro sus intenciones de conquistar el mercado angloparlante. “Mis pretensiones exageradas son hacer un crossover y que quizá haga unas canciones mías en inglés”, dijo. Por otra parte, se informó que un cantante griego le pidió los derechos para grabar su tema “Historias de danzón y arrabal” en inglés. Entre los intérpretes que están interesados en las composiciones de Syntek se encuentran Enrique Iglesias y Paulina Rubio, a quien dijo: “No diría que es una gran cantante o una gran voz, porque diría una mentira.
No es su mayor virtud, pero es una chica audaz y apasionada; sabe lo que quiere y por lo mismo es complicado. Es perfeccionista en su rollo y cuando tiene una idea en su cabeza, hasta que no encaja otra, no da su brazo a torcer”.

Video oficial de la canción "Si tu te atreves" de Luis Miguel



Luis Miguel esta estrenando el video de su mas reciente sencillo de titulo “Si tu te atreves” del disco “Complices” que saldra a la venta el proximo mes de mayo

No olvides dejar tus comentarios sobre la canción y el vídeo…

Fotos de Miley Cyrus en la revista Vanity Fair


En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver la sesion de fotos de Miley Cyrus en la revista Vanity Fair que han llamado tanto la atencion gracias a que en algunas de ellas aparece cubriendose con una sabana, aparentando estar desnuda, tambien aqui podemos darnos cuenta que es cierto que su padre estaba ahi, ya que en algunas de las fotos aparece con el… por cierto al parecer ni Disney ni Miley estan contentos con el resultado de las fotos ya que opinan que no son artisticas como se tenian pensadas si no mas bien realizadas para vender revistas…

High School Musical 3 en mes y medio



No, no estamos hablando de su estreno, si no del tiempo que se tardaran en rodar High School Musical 3, la continuacion de la famosa saga de Disney y que llegara directamente al cine y no a la television como sus antecesoras, segun informo el director de la pelicula Kenny Ortega. Al parecer la pelicula inicio grabaciones el pasado 21 de abril y terminara el proximo 13 de junio del 2008…

Fotos de Jessica Alba triste en su cumpleaños


En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la hermosa actriz de origen latino Jessica Alba un poco triste y pensativa en su cumpleaños, en la mesa la acompañaban Cash Warren su pareja y algunos de sus amigos…
Fotos de Jessica Alba triste en su cumpleaños:

Fotos de Halle Berry luciendo cuerpazo despues de su embarazo


En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la hermosa actriz Halle Berry luciendo cuerpazo despues del nacimiento de su primer hija Nahla Ariela, Halle pronto regresara a la pantalla grande en la pelicula de drama “Frankie and Alice“…
Fotos de Halle Berry luciendo cuerpazo despues de su embarazo:

Enrique Iglesias le desea suerte a Cristian Castro con su divorcio


El cantante español Enrique Iglesias le ha deseado suerte al cantante mexicano Cristian Castro en su divorcio con la abogada argentina Valeria Liberman…
“Le deseo mucha suerte, ya pasar por un divorcio ha de ser difícil, ahora estar bajo la mira de todo el mundo, ha de ser bastante difícil”Enrique Iglesias
No sabiamos que fueran amigos, pero bueno, al parecer si lo son…

Fuente:

Wesley Snipes tres años de cárcel por evasión de impuestos


El actor Wesley Snipes que recordaras por su papel en las peliculas “Blade 3″ y “Demolition Man” ha sido condenado a pasar 3 años de carcel por evasion de impuestos, Snipes no declaro impuestos entre 1999 y 2001 periodo en el cual gano 14 millones de dolares…
“Soy un idealista, ingenuo, apasionado, un buscador de la verdad. Soy un artista espiritualmente motivado, pero ignorante en la ciencia de las leyes y las finanzas”Wesley Snipes
Fuente:

Eva Longoria interesada en encarnar Dolores del Rio o María Félix

Eva Longoria
La actriz de origen mexicano Eva Longoria confeso ser seguidora del cine mexicano y comento que le gustaria encarnar en una película a Dolores del Río o María Félix ya que admira la “fuerza” que ambas actrices de la época dorada del cine mexicano proyectan...
“Me gustaría hacer a una mujer fuerte, específicamente de la cultura latina. Me encantaría hacer algo de María Félix o Dolores del Río. Digo, hay mucha gente que me gustaría interpretar, porque los mexicanos y americanos han destacado”

Miley Cyrus pide perdon por las fotos de Vanity Fair


La actriz y cantante Miley Cyrus pidio disculpas a sus fans por las fotos atrevidas que realizo para la revista Vanity Fair, la actriz se encuentra avergonzada ya que las fotos han creado controversia por lo atrevidas que son…
“Participé en una sesión fotográfica que se suponía iba a ser ‘artística’, y ahora, viendo las fotografías y leyendo el reportaje, me encuentro muy avergonzada”
“Pido perdón a mis ‘fans’ que tanto me importan”Miley Cyrus

Fotos de Zanessa juntos en descanso de High School Musical 3


En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la hermosa pareja conformada por Zac Efron y Vanessa Hudgens el sabado en uno de los descansos de la filmacion de la pelicula “High School Musical 3: Senior Year“.
Fotos de Zanessa juntos en descanso de High School Musical 3:

jueves, 24 de abril de 2008

JLo cobraría 1 millón de dólares por cantar en Rusia


Además de exigir esa cantidad, la cantante presuntamente exige muebles claros,
toallas negras y crepas con caviar
Jennifer López cobraría nada menos que 1 millón de dólares por actuar en la entrega de premios del canal de televisión ruso Muz Tv, que se celebrarán en Moscú. Así lo informó el diario Komsomólskaya Pravda. El periódico confirma que la también actriz de 38 años no viajará sola, sino con su esposo, Marc Anthony, de 39, y sus mellizos: Max y Emme, de 2 meses. La familia entera se hospedará en el Hotel Ritz Carlton junto a un equipo de 25 personas que incluyen niñeras y músicos.
Entre las peticiones que ha hecho López están: muebles de colores claros, toallas negras y un refinado menú de crepas con caviar negro, frutas y quesos. Desde el nacimiento de sus hijos en febrero pasado, López y Marc Anthony han optado por mantener a la familia unida y no permitir que sus compromisos laborales los separen. A principios de abril, la cantante y sus mellizos acompañaron a Marc Anthony a Venezuela donde tenía fijados dos recitales. Ahora es el turno de López.

Trasladan a Emilio Navaira a rehabilitación

El cantante se encuentra en franca recuperación tras el grave accidente
que sufrió en el que casi pierde la vida
Emilio Navaira está en franca recuperación tras el grave accidente automovilístico que sufrió en marzo pasado. Luego de permanecer varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos con riesgo vital, su condición mejoró y recientemente fue transferido a un centro de rehabilitación. "Aun cuando le queda un largo camino para su recuperación, esto es ciertamente un momento importante y es muy alentador para él y su familia", informó el neurocirujano Alex Valadka a los medios de comunicación mexicanos.
El cantante de tex mex de 46 años sufrió una lesión cerebral tras estrellar su autobús contra una barrera de contención de una autopista en Houston, TX, el pasado 23 de marzo. En ese entonces, los médicos advirtieron que podría quedar con secuelas permanentes y que, de sobrevivir, requeriría de una larga rehabilitación.

Fotos de Vanessa Hudgens en la revista GQ


En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la hermosa actriz y cantante Vanessa Hudgens en su aparicion en la mas reciente edicion de la revista GQ, que por cierto pertenece al mes de mayo del 2008, en la revista Vanessa habla de su nuevo disco “Identified” y de su pelicula “High School Musical 3” que actualmente esta grabando en Utah.
Fotos de Vanessa Hudgens en la revista GQ:

Los secretos de George Clooney


El actor George Clooney ha revelado sus secretos a la revista alemana InTouch, y sin dudas algunos de ellos son muy polemicos como el que confiesa que “le encanta llevar ropa de mujer” o que el propio Giorgio Armani le envio un traje por que siempre utilizaba el mismo, ademas entre bromas asegura que su actor favorito es el mismo y de su fama de sex symbol, comenta que siempre agradece los piropos y reconoce ser un poco coqueto, lo que hace que “me controle permanentemente el cabello para asegurarme de que no me surge una calva”

Fotos de los más bellos del espectáculo del 2008 segun People


En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de los mas bellos del espectaculo segun la reviste People en Español, entre las fotos podemos ver la de Thalía, en la categoría de “La Reina”, Javier Bardem dentro de la categoría “El ganador”, Cristina Aguilera, Niurka Marcos en la categoría de “La Diva”, Adamari López y su esposo, el cantante Luis Fonsi en la categoria “El matrimonio”, Alicia Machado en la categoria “La embarazada”, Angélica Rivera como “La actriz”, Noelia en la categoría “El cuerpo”, Lorena Rojas y Mauricio Islas como “La pareja” Ninel Conde como “La recién casada”

Leer la noticia completa

Pavel Núnez se une a Ricardo Montaner



SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Pavel Núñez acompañará en escena al venezolano Ricardo Montaner el próximo 3 mayo, en el concierto “Las mejores canciones del mundo”, a presentarse en el anfiteatro de Altos de Chavón, como una producción de la marca Presidente.
Núñez, considerado uno de los más importantes cantantes locales de esta generación, interpretará varios de sus temas en una noche que promete grandes sorpresas.Marisol Martínez, gerente de Marca Presidente dijo que “con la participación de Pavel Núñez la noche del 3 de mayo auguramos un gran concierto.
Como hemos dicho antes, Montaner es uno de los cantautores más importantes y reconocidos de Latinoamérica, y quién mejor que Núñez para acompañarlo sobre la tarima de Altos de Chavón. Las expectativas que tenemos con este concierto son las mejores”. Núñez vive uno de los más importantes momentos de su carrera. Recientemente presentó con éxito un recital acústico en Hard Rock Café y su concierto Big Band Núñez recibió el premio Casandra .

¿Cómo sobrevivir sin sexo?



LONDRES (BBCMundo).- Un equipo de científicos descubrió cómo ha logrado sobrevivir 70.000 años una especie de pez hembra que no se reproduce sexualmente.
Según los investigadores de la Universidad de Edimburgo, en Escocia, el pez molly amazónico, Poecilia formosa emplea "trucos" genéticos de supervivencia para evitar la extinción.

Los expertos creen que molly ha logrado sobrevivir miles de años gracias a que interactúa con machos de otras especies para desencadenar el proceso de reproducción.
Esta especie formada sólo por hembras, se encuentra principalmente en el sur de Estados Unidos, México y parte de Colombia, y durante mucho tiempo se ha creído que está amenazada de extinción ya que con la reproducción asexual ocurren cambios perjudiciales en los genes a través de las generaciones.

Molly -igual que otras especies asexuales- utiliza una técnica de reproducción llamada ginogénesis, con la cual los descendientes son "clones" de la madre que no heredan ningún material del ADN del padre.
Debido a que todas las especies ginogenéticas son hembras, la activación de sus óvulos requiere el apareamiento con machos de especies cercanas pero no hacen uso del esperma y así, éstos no contribuyen con ningún material genético.

Para descubrir cómo ha logrado sobrevivir tanto tiempo el pez molly, a pesar de las mutaciones genéticas generacionales, los científicos de la Universidad de Edimburgo estudiaron complejos modelos matemáticos.
Calcularon el tiempo de extinción del pez basado en modelos de los cambios genéticos ocurridos durante miles de generaciones.
Los resultados mostraron por primera vez que, basados en los modelos actuales, el pez tuvo que haberse extinguido en los pasados 70.000 años.

Pero según los investigadores, la especie no ha desaparecido -y de hecho tiene prósperas poblaciones en sureste de Texas y noreste de México- gracias a "trucos" genéticos de supervivencia que las han ayudado a mantenerse vivas.
Una teoría, dicen los científicos, es que la especie quizás utiliza un poco de ADN de los machos para provocar la reproducción y "renovar" su acervo genético.
Según el doctor Laurence Loewe de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad de Edimburgo "lo que descubrimos es que este pez realmente posee algo especial y cuenta con trucos especiales que lo ayudan a mantenerse vivo".
"Quizás lo que ha ayudado a la especie a sobrevivir son las relaciones sexuales ocasionales con extraños" agrega.

"Pero vamos a seguir estudiándolos para poder obtener más respuestas".
El científico afirma que el estudio también podría ayudar a entender mejor a otras especies que operan de forma similar y también utilizan esos trucos de supervivencia.
Una de éstas es la salamandra, que al parecer ha logrado sobrevivir reproduciéndose con ginogénesis durante más de un millón de años.

Remate camiseta Big Papi va US$130,100


A las 11:45 de esta mañana, las ofertas para adquirir la camiseta del pelotero dominicano David Ortiz, de los Red Sox, de Boston, que está siendo subastada, había recibido ofertas de compra por 130 mil dólares.
Al cierre de esta edición aún faltaba una hora y 30 minutos para el cierre de la recepción de ofertas.

Se trata de la subasta de la camiseta de Ortiz, con el número 34 que fue enterrada en el nuevo Yankee Stadium por un obrero de la construcción, esperando de esa forma darle mala suerte al equipo dueño del terrero.

Esta siendo subastada y los beneficios serán destinados a la Fundación Jimmy y Dana Faber Cancer Institute, entidades dedicadas a la lucha contra el cáncer.
Soriano cerca de regreso
DENVER.- Alfonso Soriano dio un paso grande este miércoles en su recuperación de la lesión en la pantorrilla derecha que lo aterrizó en la lista de incapacitados hace una semana.

Jennifer López hará un reality show



A través del canal TLC, la cantante boricua mostrará al público su faceta como madre de mellizos

¿Te imaginas a Jennifer López en su rol de madre de gemelos, mientras maneja los múltiples compromisos de su carrera? Eso es justamente lo que mostrará el canal por cable TLC en el que realizará un reality show, que ya se graba en la residencia de Long Island, NY, de la cantante de ascendencia boricua.
De acuerdo con People.com, este miércoles, TLC anunció a través de un comunicado de prensa que la también actriz de 38 años será la co creadora, co productora ejecutiva y la estrella principal de esta serie documental en la que el televidente tendrá la oportunidad de presenciar cómo JLo cría a sus gemelos, Max y Emme, de 2 meses, mientras trabaja incansablemente en el lanzamiento de una nueva fragancia.
“No veo la hora de compartir juntos este emocionante carrera”, expresó la esposa de Marc Anthony la noche del miércoles en el Lincoln Center de Nueva York, en donde La Diva de El Bronx anunció este proyecto. La presidenta del canal, Angela Shapiro-Mathes, afirmó a través de un comunicado: “Jennifer tiene una pasión increíble por la vida y será un modelo increíble a seguir para nuestra audiencia”. En la actualidad, la serie, que todavía no tiene título, está en etapa de producción. Hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre cuándo se iniciarán las transmisiones.

Lenny Santos: "No hemos hablado de desintegración"



LOS DOS INTEGRANTES DE AVENTURA LANZAN LA PRODUCTORA MAX MUSICK/BLUE BLOOD

SANTO DOMINGO.- La incertidumbre inquieta el ambiente musical por los rumores de separación del grupo Aventura. Los comentarios de la supuesta ruptura de los famosos intérpretes de bachata se pasean por los pasillos del mundillo del entretenimiento del país y de ser cierto perdería uno de sus más sólidos productos. “No hemos hablado de desintegración, eso comenzó en la calle”, asegura Lenny Santos, guitarrista y productor musical de los intérpretes de “Cuando volverás”.
Estos rumores llegan cuando tienen una presentación tan importante, como la del próximo sábado 26 en el Estadio Quisqueya en una nueva edición del Reventón Bohemia.

La separación es un fantasma que planea sobre todas las agrupaciones de éxito, (menos en Los Rolling Stones) y, que cuando los grupos han agotado su ciclo, el fin no debería ser traúmatico. Pero ese no sería el caso si ocurriera con Aventura, un grupo que goza una enorme popularidad, dentro y fuera del país. A el éxito hay que añadir el hecho de los cuatro en solitario tienen talento y se han propuesto volar con sus propias alas en cielos alejados de lo que es Aventura.

Hiperactivos
En ese sentido, los comentarios de separación serían provocados por los intereses de cada uno de los chicos, cuya creatividad y vertientes artísticas no se limita a su participación en el grupo. Es así como Anthony Romeo ha grabado canciones con otros artistas, Henry produjo el pasado año un disco para la agrupación de bachata/pop Los Rompe corazones y ahora los hermanos Lenny y Max lanzan la productora musical Max Musick/Blue Blood.
En un encuentro que sostuvieron los hermanos Santos para anunciar el lanzamiento de su productora, contestaron las preguntas en torno a la cacareada ruptura. “Creo que estamos más unidos; eso nos suma a nosotros”, sostiene Max, descartando que el hecho de formar una productora, contribuya a separarles.

Pese a estas declaraciones, otros aspectos provocan creer que los días de Aventura están contados. Uno de ellos es el hecho de que su contrato con Premium Latin Music se vencerá en un año. En los meses finales del presente año ha de salir al mercado la última producción que, para el referido sello disquero grabarán, de no renovarse el contrato.
Las respuestas que dieron los hermanos Santos no dejó claro si en un futuro el final alcanzará a la agrupación que vino a cambiar el género, al hacerlo más atractivo para el público joven al fusionarlo con rythm & blues y pop.
Lenny confiesa que en su momento tuvo dudas sobre si el grupo seguiría unido. “Hasta yo mismo pensaba que se iba a desbaratar”, comenta, pero añade que de eso no han hablado. Al contrario, según informaron están en negociaciones con la disquera para una posible renovación del contrato.
La productora
Lenny entiende además que con el establecimiento de esta productora asegura su futuro y que esto es de ellos. “Uno tiene que cuidar personalmente lo suyo”, expresa y que es justo tomarse un “breakesito”. “Eso no quiere decir que en el futuro nos vamos a separar”, añade.

Los Santos, que con su Max Musick producirán música urbana presentaron a su primer artista: El Soprano, un intérprete de hip hop y reguetón de 16 años. Al hablar de la razón que les lleva a apoyar el género urbano recordaron que crecieron en el Bronx, de Nueva York, donde la infuencia del hip hop es indevitable. Esto quiere decir que este género no les es ajeno, pero que son capaces de producir cualquier música, ya que asegura que es bachatero, pero que igualmente es capaz de hacer merengue, tradicional y típico.
Los hermanos Santos informan que luego del anuncio del surgimiento de la nueva productora varios artistas les han llamado, interesados en ser parte del proyecto.

Dijeron que tienen a su cargo un equipo de gente buscando talentos en los barrios y en los campos del país. “La música dominicana está arriba”, considera Lenny y es por eso que da su apoyo al ritmo urbano para hacer buenas producciones mejorando las propuestas. Asimismo, los intérpretes de música “de calle” contarán con una disquera internacional.
EL SOPRANO
El jovencito de 16 años El Soprano es el primer producto de Max Musick. En un futuro inmediato darán a conocer al intérprete de hip hop y reguetón. Luego producirán su primer disco.

El joven rapero conoció a los chicos de Aventura hace dos años y medio durante una presentación del grupo en el salón la Fiesta del Hotel Jaragua.El jovencito demostró su capacidad de improvisar en el rap durante la rueda de prensa y arrancó la risas de los asistentes a la actividad al ser cuestionado sobre su nombre, que es alude a una serie de televisión de mafiosos (Los Sopranos, de HBO).El joven cantante recordó que soprano es también la más aguda Voz más aguda de las voces humanas.
“Búscala en el diccionario”, dijo con desenfado.Los hermanos Santos informaron además que en breve darán apertura a un estudio de grabación en Santo Domingo y que se encuentran en una cacería de talentos.Un joven presente en la rueda de prensa aprovechó para presentarles un demo de un amigo cantante. “Lo voy a oir. Te lo garantizo, Escucho todo”, fue la respuesta de Lenny Santos.

La tecnología láser al alcance de la belleza


SANTIAGO. El Centro de Medicina Estética y Spa presentó su nueva tecnología láser para tratamientos de belleza, que pone sus servicios a la altura de los procedimientos más avanzados de Europa y Norteamérica.
En las manos del director de Medspa, Juan Carlos Ochoa, el moderno equipo es utilizado para depilación, eliminación de manchas e imperfecciones.
El centro cuenta con el apoyo de un equipo médico profesional, compuesto por un cirujano vascular, un dermatólogo, un endocrinólogo y un ginecólogo. Todos los tratamientos están certificados internacionalmente.

Juan Gelman recibe el Premio Cervantes



SANTO DOMINGO. En el mismo tono de su poema "Oración de un desocupado", donde canta "Padre, bájate,/ tócame el alma, mírame/ el corazón,/ yo no robé, no asesiné, fui niño/ y en cambio me golpean y golpean,/ te digo que no entiendo, Padre...", Juan Gelman acaba de agradecer su Premio Cervantes, el más alto galardón de las letras hispanas.

Nacido en Buenos Aires el 3 de mayo de 1930, hijo de ucranianos emigrados, Gelman es fundador de la llamada "nueva poesía hispanoamericana", centrada no solamente en cambiar la realidad sino la palabra misma. Pocos como él han tenido la osadía de inventar palabras, más allá de ser dueño de un lirismo poco usual, que va a zancadas entre el coloquialismo cotidiano y el intimismo a lo Mandelshtam.

Durante la dictadura militar argentina perdió a su hijo y a su nuera. Hará algo más de un año que pudo rescatar y conocer a su nieta Macarena, de manos de una familia uruguaya a la cual había sido asignada.

Al recibir el Premio Cervantes de manos del Rey Juan Carlos en la Universidad Alcalá de Henares, dijo: "Las heridas aún no están cerradas. Laten en el subsuelo de la sociedad como un cáncer sin sosiego. Su único tratamiento es la verdad. Y luego, la Justicia".

Inauguran hoy Pabellón del Caribe en la Feria del Libro



Organizadores esperan superar cifras de ventas

SD. El constante flujo de personas que visitan la XI versión de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008, auguran ventas, según sus organizadores, por el orden de los 100 millones de pesos, sólo en libros, más que en el 2007, cuando las ventas fueron de unos US$2.0 millones, (65 millones de pesos).
La tecnología tiene preponderancia en esta Feria, gracias a los cursos gratis de Word, Power Point, Photo-shop e Internet Explorer que imparte el Instituto Tecnológico de Las Américas en el pabellón de Indotel.

Más expositores
Este año la participación de expositores creció un 18% en relación con el año anterior.
El área que ocupa la feria en la Plaza de la Cultura, es de 88 mil metros cuadrados.
El recinto ferial se abre a las 8 de la mañana con actividades para los niños, y cierra a las 10 de la noche. El metro funciona de 3 de la tarde a 10 de la noche.
Caraïbes en Créations
El Pabellón del Caribe, cuya coordinadora es Marianne de Tolentino, tiene en la doctora Delia Blanco, a su comisaria.
Dedicado a los 28 países que integran la Asociación de Estados del Caribe, será inaugurado hoy a las 12:00 del mediodía, con la presencia de la embajadora de Francia, Cécile Pozzo di Borgo; el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua y Paul de Sinety, director del Libro en Culturesfrance.

A las 6 de la tarde será lanzado el número 168 de la revista Cultures Sud y también habrá una lectura pública con la actriz Isabel Spencer y el saxofonista Milton Félix.
A las 8 de la noche será realizado un encuentro de editores y escritores, bajo el título "Las Casas Editoriales en el caribe: inventario y proyectos".

Este tema será abordado por Rodney Saint Eloi (Québec), de Ediciones Mémoires d'Encrier; Francis Combes (Francia) de Le Temps des Cerises y Pierre Astier (Francia) de La Serpent 'a Plumes, que quizás recuerde aquella revista mexicana La Serpiente Emplumada que editara Margaret Randall en los años 60 del pasado siglo.

Madonna cobrará US$14 MM por un concierto



Está a punto de imponer otro récord realizando el concierto más lucrativo de su carrera

Londres.- Al parecer, a Madonna le gustan los retos y después de entrar al Libro Guinness de los récords como la artista más exitosa, ahora la Reina del Pop podría tener el registro del concierto mejor pagado en la historia, pues solicitó 9.3 millones de euros (unos 14 millones 800 mil dólares) por ofrecer un show en Dubai. "Está a punto de romper otro récord realizando el concierto más lucrativo de toda su carrera, o la carrera de cualquiera", según declaraciones de fuentes cercanas a la cantante, reproducidas en el sitio 20minutos.es.

Dentro de su gira mundial, la cantante no tenía previsto presentarse en Dubai, pero ante la cantidad ofrecida, Madonna decidió considerar la opción. Si se concreta el concierto, se embolsaría 103.852 euros (unos 165 mil dólares) por cada minuto de su concierto si es que éste dura 90 minutos.

Además, se supo que un magnate de Dubai quiere a Madonna para un concierto privado y está dispuesto a pagar los 6.2 millones de euros (9 millones 901 mil dólares) que la cantante pide.
Actualmente la cantante tiene prevista una gira mundial para el verano de 2008, y se dedicará a promocionar su disco todo el verano. La gira fue confirmada recientemente por ella, para dar promoción al nuevo álbum, y llevará el título de Madonna at Fifty's.

Caerá Maná el 12 de junio en Quisqueya



El grupo mexicano presentará su concierto "Amar es combatir World Tour 2008", en el estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO. Maná se quiere y Maná habrá. Porque de ellos es el reino del rock mexicano y las letras bellas y la voz de Fher.
"Amar es combatir", ese título que recuerda un poema de Octavio Paz, es el sello de gracia para presentarse el 12 de junio en el estadio Quisqueya, de la mano de Saymon Díaz.

Hace un lustro que no se han presentado en el país, y ya llevan 20 años de camino. Se espera, pues que se vuelvan a escuchar sus temas "Te llevaré al cielo", "Rayando el sol", "Perdido en un barco", "Oye mi amor", "Vivir sin aire", "Cómo te deseo", "No ha parado de llover", "Hundido en un rincón", "Clavado en un bar" y "Hechicera".

Y aunque todavía no se conocen los precios de las boletas, baste saber que se volverá a oir "En el muelle de San Blas", "Dónde jugarán los niños", "Corazón espinado", "Clavado en un bar", "Hechicera", "Cómo dueles en los labios", "No ha parado de llover", "Sábanas frías", "Eres mi religión", "Labios compartidos", "Bendita tu luz".

Decía Octavio Paz: "amar es combatir, si dos se besan / el mundo cambia, encarnan los deseos...". ¿Qué dirá Maná en el estadio Quisqueya?

El Torito y Aventura en el No.1 de listas de la revista Billboard



Héctor Acosta se coloca con "Sin perdón" en Latin Tropical Airplay

SANTO DOMINGO. Él sabía que el número 1 venía, una semana antes o una semana después. Y llegó. del quinto puesto, "Sin perdón", interpretado por Héctor Acosta, se colocó desde el fin de semana pasado en el primer puesto de los Latin Tropical Airplay de Billboard, según el sitio web de esa revista que mide las ventas en Estados Unidos. También en primer lugar, pero de Latin Tropical Album sigue, por segunda semana consecutiva, el grupo Aventura.

El Torito lleva 19 semanas en listas y había bajado la semana antepasada del segundo lugar al quinto puesto, pero la pasada saltó del quinto al primer lugar, algo inusual, cuando ya se pensaba que "Sin perdón" iría en declive en esa lista. Esto respalda el recibimiento de pie y las ovaciones recibidas la semana anterior en Honduras /(Tegucigalpa y San Pedro Sula) como parte del Bachatazo que involucró también a Aventura, La Gran Banda, Punto Clave y Tobby Love.

El momento de El Torito lo confirman también las fechas que está tocando, hoy por ejemplo se presenta a las 10 de la noche, en fiesta privada en Jet Set, el viernes celebrará el Día de la Secretaria en el hotel V Centenario, desde las 2:30 de la tarde.
El sábado lleva sus bachatas y merengues a Campito Bar en Puerto Plata desde las 10 de la noche y el domingo en Mambo Ranch, de Mao, para partir el lunes al Festival Concierto de Saint Marteen y el otro miércoles tendrá una fiesta privada en el Hotel Riu de Bávaro.
Aventura en el Quisqueya
Los integrantes de Aventura, por su parte, se presentarán el sábado próximo en el concierto "Tour Corazoncito", que brindarán en el Estadio Quisqueya, de El Reventón Bohemia, en una producción local de Saymon Díaz.