martes, 29 de enero de 2008

Acusan a Fabián Lavalle de acoso sexual



Un hombre asegura que el conductor mexicano lo invitó a un hotel, en donde lo quiso “agarrar”



29 de enero 2008

La controversia que rodea a Fabián Lavalle parece no tener fin. Ahora, un hombre acusa al presentador mexicano de 57 años de supuestamente acosarlo sexualmente.
En una entrevista con el programa Hoy (Televisa), Lorenzo Domínguez declaró que en una ocasión le pidió empleo a Fabiruchis y éste luego lo invitó a un hotel. “Yo le pedí trabajo como asistente y me citó en el Metro de Polanco, de ahí me invitó un café y después me hizo la invitación a un hotel”, relató.
Domínguez asegura que aunque consideró la invitación sospechosa, aceptó ir hasta el hotel porque necesitaba el empleo. “Yo le seguí el juego, pero me empezó a agarrar y me dijo ‘te voy a ofrecer tanto’. Él quería otra cosa y no quise.
Dijo que se iba a ir, pero nos quedamos, pero no hicimos nada”, comentó. Según Domínguez, Lavalle le dio 10 dólares, “a lo mejor para que no hablara. Fue lo único que pasó… No me gusta estar de esa manera, la fama no la busco por un acostón.
Sólo me hizo perder el tiempo, pero me acosó sexualmente, creo que no se vale”. El acusante indicó que presentó una demanda en contra de Lavalle, pero se informó en dicho programa que la querella no procedió.

No hay comentarios.: