martes, 4 de marzo de 2008

Alicia Machado: "Mi pareja me propuso casarme y tener hijos"

A unos meses de convertirse en madre, la ex Miss Universo cuenta en exclusiva a Peopleenespanol.com todos los detalles sobre su embarazo
En el mes de enero la noticia sobre el embarazo de Alicia Machado corrió como pan caliente. En TV y radio se escuchaban diferentes versiones acerca de quién era el padre de su hijo, si sería un cantante o un actor.
Decidida a despejar los rumores, la ex miss universo contó en exclusiva a People En Espanol.com los pormenores sobre su tan deseado embarazo, además de hablarnos acerca del orgulloso padre de su hijo. “Soy feliz”, dice Machado, quien asegura que trabajará hasta que su cuerpo se lo permita. “Tengo una pareja estable”.
A pesar de que Machado no desea revelar la identidad de su pareja, quien es un empresario mexicano de 48 años de edad, la también actriz no repara en hablar de su bebé. “Desde los dos meses, él [su pareja] me propuso tener un hijo y casarnos”, dice entre risas, quien está escribiendo un libro para su hijo, en el que le cuenta las cosas que ella y él hacen día con día desde su concepción.


“Pienso que entre mi genética y la genética de él, a lo mejor me sale lo que me gustaría tener como hijo… amo a mi pareja es un hombre noble, tiene buenos sentimientos, es una persona caritativa”. En sí, a pesar de estar comprometida, la venezolana por el momento no piensa en matrimonio. “Ahora no, porque yo no quiero que sea por mi hijo ni mucho menos.
Un día, él [su pareja] me dijo: ‘cuando ya el niño pueda cargar la colita del vestido’ y a lo mejor”, dice la también cantante. “Además, toda mi vida he vivido sola, nunca he vivido con nadie, jamás he vivido en pareja. Tengo miedo a la rutina, estoy bien, estoy disfrutando el embarazo, tengo todo el soporte y el amor de mi marido [su pareja]”. Tal vez Machado no esté lista para dar el sí en el altar o frente al juez, pero, para lo que sí está preparada es para recibir a su bebé, a quien ya le compró juguetes y mucha ropita con figuras de animalitos.
“Me imagino a mi gordo en su colegio y con su ropita perfecta, bien bañadito, cuidado, educado, un muñequito”, cuenta la venezolana, quien está preparando un baby shower para sus amigos y amigas. “Me siento una mujer realizada, no sé si me falte algo más por hacer”.

No hay comentarios.: