jueves, 27 de marzo de 2008

Verónica Castro quiere reconciliarse con Cristian



La actriz afirma que está preocupada por el bienestar de su hijo y revela que ambos “tenemos mucho que llorar juntos”

Ahora que Cristian Castro enfrenta una demanda de divorcio de Valeria Liberman es muy probable que entre otra mujer a su vida: su mamá, Verónica Castro, de quien hace años está distanciado. La actriz reveló a una revista mexicana que le gustaría reconciliarse con su hijo y apoyarlo en este difícil momento. “A mí no me importa eso del ego herido, creo que es una estupidez, y a mí no me queda eso.
El ego ya pasó, ya se fue y ya no me interesa. Y antes que nada soy su madre, la persona que lo trajo al mundo y la primera que tiene que abrirle la puerta soy yo”, señaló la actriz. Una de las razones que motivan a Verónica, de 54 años, a acercarse a su hijo, de 33, es el temor a que por desesperación caiga en malas compañías o tome decisiones erradas. “Me preocupa Cristian en estos momentos porque cuando uno está muy solo, triste o deprimido, no sabes a los brazos de quién correr”, explicó tras señalar que deben sanar sus heridas. “Cristian y yo tenemos mucho que llorar juntos”, recalcó.

No hay comentarios.: