martes, 4 de marzo de 2008

Ludwika Paleta y Plutarco Haza se casaron ¡otra vez!

La pareja renovó sus votos matrimoniales y parece estar más enamorada que nunca


Muy pronto Ludwika Paleta y Plutarco Haza podrían estarse una tomando unos días libres para tener una segunda luna de miel. La pareja renovó sus votos matrimoniales en una boda sorpresa que le organizó Haza a la actriz.
“Qué mejor renovación de votos que nos hemos casado dos veces, bueno tres: por el civil, luego años después nos casamos por la iglesia y hace poquito nos casamos otra vez en una ceremonia sorpresa, que Plutarco ni me avisó y me tomó por sorpresa. Yo creo que la renovación de votos más importante es la que se hace con el alma”, señaló Paleta al programa La oreja (Televisa).
La pareja de actores parece haber dejado totalmente en el pasado su tormentosa separación, la cual los mantuvo separados durante varios meses el año pasado, e incluyó un romance de la rubia con el cantante y actor Pablo Montero.
Según Paleta, cada día está más enamorada del papá de su hijo Nicolás. “Lo amo con todo mi corazón, me apapacha mucho, es lindo, es un divino”, señaló Paleta tras anunciar que desea quedar embarazada. “Sí me gustaría [tener otro hijo], nos encantaría, ya llegará. Lo hemos planeado, no hemos tenido suerte”, manifestó.

No hay comentarios.: