
Aunque este caso fue denunciado la semana pasada por el Colectivo Mujer y Salud (CMS), al principio se habló de una sola niña violada. Ayer, sin embargo, se explicó que su hermanita de 4 años corrió la misma suerte el 21de febrero del 2007.
A un año del hecho, los culpables no han sido detenidos. Estos fueron identificados como Juan Carlos Cuevas, Ernesto Pérez (Meneo), Juan de la Rosa Urbáez, Manuel E. Marmolejos, Tirson Vásquez Mancebo, Alias Chita o patricio, y otros identificados tan solo por los motes de Guandul, Chinito y el hijo de Villita.
El Colectivo Mujer y Salud, familiares y abogadas protestaron por la puesta en libertad del único apresado de los 7 implicados en el acto que ha estremecido la región fronteriza.
En el caso de su hermanita, aunque se descubrió que también fue abusada, el expediente no se llevó a la justicia porque en el experticio realizado en el Instituto de Patología Forense se descartó la violación sexual. Aunque hay diagnósticos médicos que evidencian la violación y no se hizo justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario