miércoles, 21 de mayo de 2008

Cecilia Boloco dice que se divorció de Menem



La presentadora de television chilena y ex reina de belleza admitió en su cumpleaños número 43, el fin definitivo de su matrimonio con el ex presidente argentino

La historia de amor que se inició en el año 1999 cuando la ex Miss Universo Cecilia Bolocco entrevistó al ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, terminó definitivamente, según informó el diario chileno El Mercurio.
La presentadora chilena señaló el lunes en la celebración de su cumpleaños número 43, que el matrimonio con el padre de su pequeño Máximo Saúl, de 5 años, había finalizado. “Está todo hablado, todo está finiquitado”, dijo Bolocco en su fiesta al mismo medio. Los trámites de divorcio se iniciaron tras la publicación en mayo de 2007 de unas fotos de Bolocco casi desnuda junto a un empresario italiano, en la casa de ésta en Miami, FL.
Aunque ya estaba separada de hecho del ex presidente argentino, de 77 años, con quien se lleva una diferencia de edad de 34, este hecho aceleró el proceso de divorcio. Bolocco, ahora también diseñadora de moda, afirmó ante los periodistas de dicho periódico que “éste es un año de empezar a disfrutar la vida, de lo maravilloso que es tener un hijo sano y a toda mi familia aquí conmigo”. Para la ahora ex de Menem, el “amor no se busca, se encuentra”.

No hay comentarios.: