viernes, 16 de mayo de 2008

Acceso VIP a la fiesta más bella

¿Qué pasó en la fiesta de Los 50 Más Bellos 2008? ¿Que Daddy Yankee cantó? Aquí te damos tu pase VIP para que te enteres de ¡todo lo que sucedió!

La belleza reinó en una de las noches más esperadas del año: la de la fiesta de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL, que se celebró la noche del miércoles en el club Mansion de la Gran Manzana. Una constelación de estrellas desfiló por la alfombra roja del lujoso club neoyorquino, rodeado de limosinas. Ni el frío ni los compromisos laborales impidieron que nuestros Bellos estuvieran presentes.

Muchos hicieron viajes relámpago a la ciudad que nunca duerme únicamente para no perderse esta glamorosa parranda. Tal fue el caso de la dominicana Charytín Goyco, quien lució despampanante con un vestido blanco del diseñador venezolano Rafael Cennamo. La Rubia de Ámerica tuvo que irse al aeropuerto a las 3:00 A.M. para regresar a Miami, FL al día siguiente a grabar su show Escándalo TV (Telefutura). Eso sí, no sin antes bailar de lo lindo y disfrutar junto a su esposo, Elín Ortiz, su hijo, Shalim, y su nuera ,Leslie Ann Machado, a quien Chary ya le dio el visto bueno. “Leslie es mi princesa’’, dijo de su nuera, “adoro a esa niña’’. Ademas de Shalim y Leslie, unos que llegaron muy acaramelados a la alfombra fueron Myrka Dellanos y Ulysses Daniel Alonso. La pareja de recién casados irradiaba felicidad. “Me encanta verla brillar, con su bella sonrisa, todos sus fanáticos la aman’’, dijo Alonso sobre su esposa, “me siento feliz de estar aquí acompañándola’’.

Alonso –ataviado de un traje Hugo Boss y corbata de Valentino – presumió de unas mancuernillas de Cartier que le había regalado su esposa. El buen gusto de la presentadora cubana también se reflejó en su ajuar, un ajustado vestido negro de Herve Leger y tacones de Christian Louboutin. Otros que derrocharon miel y bailaron pegaditos toda la noche fueron los actores mexicanos Yahir y Claudia Álvarez, protagonistas de la telenovela Bellezas indomables (Azteca América). La pareja aprovechó el viaje a Nueva York para irse de compras y visitar la Estatua de la Libertad. “Siempre nos estamos divirtiendo’’, dijo Yahir. “No nos despegamos ni un segundo’’. No se puede decir lo mismo de Dayanara Torres y su ex, Amaury Nolasco, quienes coincidieron por casualidad en la alfombra roja.

Aunque el actor de Prison Break (FOX) aseguró que no existía tensión entre ellos, la bella actriz puertorriqueña parecía huirle disimuladamente. “Esa es mi nena’’, dijo Nolasco sobre la ex Miss Universo. “La gente espera que cuando uno se separa se odia a muerte, pero nosotros terminamos en una muy buena posición, hay un respeto mutuo’’, añadió el actor, quien prometió sacar a bailar a Torres si ella aceptaba.

Sin embargo la ex esposa de Marc Anthony parecía más interesada en pasarla bien junto a su inseparable hermana Jeannette Torres-Álvarez, con quien recientemente publicó un libro sobre el divorcio. “De niñas dormíamos hasta en el mismo cuarto’’ nos contó Jeannette. “Cuando ganó Dayanara en Miss Universo la que necesitaba terapia era yo porque se me fue mi otra mitad’’.
Y la que llego sin su ‘otra mitad’ fue Sofía Vergara, quien fue acompañada por un amigo, el corredor mexicano de Nascar, Toño Pérez. La actriz colombiana, quien sigue abriéndose camino en Hollywood, pronto grabará la película Maria Goes to Jail (Lions Gate). “Soy una asesina en serie de hombres’’, comenta risueña sobre su rol en esta comedia. La que sí parecía la viuda negra era la vedette cubana Niurka Marcos, quien llegó sin su esposo, Yanixán, desatando pasiones con un provocativo vestido de lentejuelas negras del diseñador mexicano Mitzy.
Como era de esperarse, la cubana y su amiga Ivy Queen fueron el alma de la fiesta. Aunque otras como la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet y la periodista mexicana María Elena Salinas no se quedaron atrás, bailando al ritmo de “Lo que pasó pasó” y otros hits de Daddy Yankee. Y es que El Cangri se subió al escenario para cantar por primera vez su nuevo tema “Pose” de la banda sonora de su película Talento de barrio (ArtFilms), una de las tantas sorpresas de la noche.

No hay comentarios.: