miércoles, 21 de mayo de 2008

Justin Timberlake y Jessica Biel... ¿camino al altar y a la paternidad?



Según el diario británico The Sun, la pareja espera un bebé y estaría planeando su matrimonio
Parece que Justin Timberlake y Jessica Biel quieren seguirle el paso a varios famosos que en los últimos meses han hecho sonar las campanas de boda, pues según publicó el periódico britanico The Sun, el cantante de 27 años y la actriz de 26 están planeando su unión formal.
Pero eso no es todo, el diario inglés asegura que la pareja estaría esperando un bebé. “Por primera vez en su vida, Justin siente que está preparado y decidido para pedir la mano de Jessica”, aseguró una fuente citada por The Sun, quien agregó que la protagonista de la película I Pronounce You Chuck & Larry, recientemente ha dejado de ingerir bebidas alcóholicas, aumentando la idea de un posible embarazo.
Es tan grande el rumor de la boda, que incluso un amigo del cantante de N’Sync aseguró que la ceremonia se realizaría en Mustique, una isla privada perteneciente a las islas Granadinas, en el Caribe, que le gusta mucho al artista y que garantizaría la ausencia de paparazzi, pues allí nadie puede aterrizar sin autorización.
El ex novio de Britney Spears y la actriz del filme The Illusionist, comenzaron su relación sentimental en enero del 2007 y, según amigos de la pareja, fue el mes pasado –cuando Timberlake trabajó junto a Madonna como invitado en su álbum Hard Candy– que decidió que Jessica era la mujer de su vida, pues la extrañó muchísimo grabando en Londres.

No hay comentarios.: