domingo, 18 de mayo de 2008

Cristian Castro y Valeria Liberman habrían llegado a un acuerdo



La audiencia de divorcio que la ex pareja tenía pautada para el jueves pasado se canceló y, por ahora, no hay otra en puerta
Luego de la reconciliación con su madre, parece que a Cristian Castro se le están empezando a resolver su vida personal, y prueba de ello es que habría llegado a un acuerdo fuera de los tribunales con su ex esposa, Valeria Liberman. Así lo aseguró la agencia de noticias Notimex, que citó una fuente judicial cercana al proceso de divorcio que lleva la pareja, quien aseguró que la audiencia pautada para el jueves pasado se canceló ante un posible arreglo entre el Gallito Feliz, de 33 años, con la madre de sus dos hijos, Simone y Mikhail Zaratustra.
“Al parecer llegaron a un acuerdo en lo que se iba a tratar en este encuentro”, dijo la fuente, quien no suministró más información sobre los puntos del posible arreglo, pero comunicó que no se fijó una nueva fecha para otra audiencia. El cantante de “Azul”, se separó de su esposa en agosto del año pasado y el pasado 29 de abril, durante la primera audiencia de la pareja, el artista aceptó haber golpeado a Liberman y a su madre, Verónica Castro, con quien estuvo distanciado por varios años.
El juez le ordenó tomar terapias con un sicólogo y le prohibió las visitas a sus hijos, por considerarlo violento.

No hay comentarios.: