martes, 20 de mayo de 2008

Ponen en duda ascendencia de Cristian Castro



Ga-bi, la periodista del escándalo, declara que El Gallito Feliz no es hijo de El Loco Valdés, sino de Jorge Riancho
Mientras los trámites de su divorcio continúan y justo cuando parecía que Cristian Castro estaba más tranquilo tras la reconciliación con su madre, Verónica, un nuevo rumor ha vuelto a poner las cosas de cabeza. Y es que resulta que la periodista Ga-bi asegura que Manuel “El loco” Valdés no es su padre, y que la actriz mexicana siempre ha engañado al público con la verdad.
En el libro Como carne de cañón, escrito en el 2001, Ga-bi escribió que el cantante de 33 años es hijo del desaparecido periodista mexicano Jorge Alberto Riancho. Pero no es hasta ahora que el escrito toma importancia ante los escándalos que El Gallito Feliz ha vivido en los últimos meses. En una reciente entrevista en TV, Ga-Bi afirmó también que Verónica Castro fue una mujer terrible con los hombres, que estaba con varios a la vez y que incluso abusó de las drogas.
El intérprete de “Azul” ha estado en el ojo del huracán, luego de terminar una relación de casi cuatro años con Valeria Liberman, de la que nacieron los pequeños Simone y Mikhail Zaratustra. La visita que el fin de semana pasado el cantante les hizo en Miami hizo pensar que la pareja planeba una eventual reconciliación, pero el hijo de la Vero lo negó rotundamente.

No hay comentarios.: