miércoles, 21 de mayo de 2008

Milly doble motivo para celebrar



La popular merenguera celebra hoy su cumpleaños, fecha que además, coincide con el lanzamiento de su álbum “Sólo faltas tú”
La cantante Milly Quezada tiene dos motivos para festejar hoy. La celebración de su cumpleaños y el lanzamiento de su disco número 29 que sale al mercado.
La intérprete ha pasado por alto las ofertas de discográficas multinacionales para producir su álbum Sólo faltas tú en República Dominicana, como un incentivo para demostrar la “calidad de los dominicanos”.

“Hace tiempo que hacía falta que una empresa dominicana auspiciara el talento del país porque estábamos estancados como plataforma de producciones musicales”, refiriéndose a su disquera Antena Latina Music señaló Quezada durante su promoción en el sur de Florida.
Además, la cantante conocida como “la reina del merengue” tuvo otra razón para rechazar las ofertas de las multinacionales, “donde manda capitán, no manda marinero”, dijo.
“Ni corta, ni perezosa acepté ser la primera artista de firmar con Antena Latina Music ya que podía tener libertad de producir una música que tenga la calidad que tuvieron mis discos ganadores del Grammy Latino”, explicó la primera mujer dominicana en ganar el gramófono dorado.

La nueva producción discográfica de Milly Quezada, titulada Sólo faltas tú, es una verdadera paleta de colores musicales que demuestra una vez más la enorme calidad interpretativa de esta artista. El álbum está compuesto por 13 temas: ocho al ritmo de merengue.
“Cheque al portador” (el primer sencillo promocional), “Ya te olvido”, “No puedo olvidarme en ti”, “Alegría en el carnaval”, “Cuando se quiere un hombre así” (a dúo con Olga Tañón), “Vamos a tomarnos un café”, “Sólo faltas tú” y “Ella”; tres bachatas - “Si te olvidara” (de la autoría de Víctor Víctor y a dúo con su hijo Miguel Vázquez), “Quiero hacerte el amor” (a dúo con el reconocido vocalista dominicano Frank Ceara) y “Dame una razón”; un bolero - “Ni lo intentes” ; y en clave de salsa: “Lo que pasó”.

Quezada obtuvo su primer Grammy Latino en 2003 con Pienso así y el segundo en 2006 con MQ.
Con Sólo faltas tú, su producción número 29, Quezada tiene cifradas muchas esperanzas y desea seguir “recogiendo como zafra el legado musical de Rafael (Vázquez)”, su esposo y manejador, que falleció en 1996, lo que provocó la disolución de la orquesta Milly, Jocelyn y Los Vecinos y la ausencia en los escenarios de la intérprete por dos años.
La cantante no dejó de pensar en su fenecido esposo mientras grababa su nuevo disco en el país y uno de esos momentos fue cuando grabó a dúo con su hijo Miguel la bachata 'Si te olvidara'.Aparte del merengue, el bolero y la bachata, el nuevo álbum tiene otros ritmos como una “salsa sensual” en “Lo que pasó”.

Sólo faltas tú salió ayer en Estados Unidos y Puerto Rico bajo la distribución de Venemusic y como “Diosidencia en vez de coincidencia” el día antes del cumpleaños de la “reina del merengue”.
Quezada celebrará hoy su cumpleaños en Miami para luego viajar a Nueva York al concierto “Bachata sinfónica” con la Orquesta Sinfónica de República Dominicana el próximo 24 de mayo en el Radio City junto a otras figuras dominicanas como el dúo de Monchy y Alexandra.

No hay comentarios.: