miércoles, 21 de mayo de 2008

Susana Giménez lanza su propia revista



La conductora argentina sigue los pasos de Cristina y Oprah con su nueva publicación, Susana

Primero conquistó a los televidentes con sus entrevistas, sus bromas y su don de gente. Y ahora, la dama de la televisión argentina, Susana Giménez, pretende hacer lo mismo con Susana, una revista propia que sale este miércoles a la venta en su país y con la que pretende revolucionar el mercado de la información.
Su primera portada, editada por el Grupo Q, ya lo ha hecho. Para sorpresa de todo el mundo, Giménez no enseña carne; al contrario, la diva argentina luce un look no muy femenino con cabello recogido y una especie de chaqueta militar. En lo que a contenido se refiere, la revista de la Su –como cariñosamente la conocen sus seguidores– es toda una oda al sexo femenino. Actualidad, belleza, sexo, decoración, humor, cocina son algunos de los temas con los que se podrán deleitar las lectoras de estas páginas.
También habrá lugar para las columnas informativas e humorísticas de la mano del periodista Jorge Lanata y el modelo Iván de Pineda. Giménez es una de las periodistas más reconocidas de la televisión de su país. Hola, Susana te estamos llamando fue el programa que le dio la fama y que se ha mantenido hasta el día de hoy, eso sí, ya bajo el nombre de Susana Giménez.

No hay comentarios.: