lunes, 12 de mayo de 2008

Roselyn Sánchez se casa en noviembre



La actriz boricua contraerá matrimonio con Eric Winter en la Isla del Encanto. La pareja vendió la exclusiva a dos revistas estadounidenses

Roselyn Sánchez se encuentra sumergida en los preparativos de su boda con Eric Winter, la cual se realizará el próximo mes de noviembre en Puerto Rico; así lo confirmó la actriz boricua en una entrevista para el diario El Nuevo Día. “Para mí era bien importante casarme en Puerto Rico y utilizar el elemento del Viejo San Juan”, dijo la actriz de 35 años a dicho periódico. “Se podría decir que es una boda de princesa.
Tengo unos 275 invitados, la mayoría van a viajar de Estados Unidos, y quiero que disfruten de todo lo que es nuestra cultura. El sabor boricua también va a estar bien marcado en el menú y en la música. Va a ser una boda diferente, porque creo que lo que vamos hacer nadie lo ha hecho en Puerto Rico”.
Aunque se encuentra ocupada en la filmación de la serie de TV Without a Trace (CBS), la coprotagonista de Chasing Papi cuenta con un equipo de asistentes que la ayuda con todos los preparativos de la ceremonia, pero se mantiene atenta hasta del más mínimo detalle. “He viajado varias veces a la isla, porque quiero escoger cada detalle y me estoy disfrutando el proceso”, expresó Sánchez. “Si me dejan a mí, me gasto todo lo que tengo en el banco, pero gracias a Dios, Eric [de 32 años] es más conservador y me controla.
He tenido hasta pesadillas, como que a último momento el traje no me sirve, porque no dejo de pensar en la boda”. Y como era de esperarse, esta fiesta estará repleta de famosos, entre los que se encuentran los actores de ascendencia mexicana Eva Longoria y Mario López, el histrión boricua Amaury Nolasco, y el productor estadounidense Randy Jackson. La pareja vendió la exclusiva del enlace a las revistas estadounidenses In Style y OK!. Los enamorados llevan dos años de relación y se comprometieron el pasado mes de enero en la isla de Vieques, al este de Puerto Rico.

Más información:

No hay comentarios.: