sábado, 10 de mayo de 2008

Thalía es una Mamita Linda



Este fin de semana, la cantante mexicana será la conductora de un especial por el Día de las Madres en MTV Tr3s
Este es el primer año que Thalía celebra su maternidad en el Día de las Madres, y para ello, la cantante mexicana presentará un especial durante todo el fin de semana en el que compartirá sus experiencias como madre primeriza. Además, otros artistas se unirán a la tres veces María para expresar su amor por su mamita linda; así lo informó dicho canal de TV, por medio a un comunicado.
Este especial incluirá varios programas conducidos por la también actriz de 36 años. En Chicas Arriba: Thalía, la intérprete mostrará algunos de sus vídeo clips favoritos, realizados por otras madres famosas, como Gwen Stefani, Jennifer López, Christina Aguilera, y Madonna. La audiencia podrá demostrar cuánto sabe sobre la esposa de Tommy Mottola en Tr3s or False: Thalía, un show interactivo donde se presentarán vídeos de Thalía y se harán preguntas triviales sobre ella.
Los televidentes podrán enviar sus respuestas a través de mensajes de texto. Además durante este fin de semana estelar se trasmitirá Quiero Mis Quinces, un show que tratará sobre los momentos estresantes que conlleva el preparar una fiesta de Quinceañera. Además, los televidentes podrán expresar su cariño hacia sus mamitas lindas en TXTO. El especial Mamita Linda será trasmitido el 10 y 11 de mayo, por MTV Tr3s.

No hay comentarios.: