sábado, 10 de mayo de 2008

Intervienen a hermano de Aracely Arámbula; el pronóstico es "súper bueno"



Leonardo, también manager de la actriz, fue operado de emergencia de un tumor cerebral en un hospital de Ciudad de México; pasará el Día de las Madres internado

Leonardo Arámbula, hermano y manager de la actriz mexicana Aracely Arámbula fue intervenido de emergencia debido a un tumor cerebral, reporta la agencia Notimex. La actriz de 32 años viajó de Los Ángeles, CA, a Ciudad de México para acompañar a su hermano y su familia, y llegó custodiada de tres guardaespaldas al nosocomio.
Hasta el momento, ni miembros del hospital ni de la familia han querido dar declaraciones al respecto. Por varias semanas ya, Leonardo – quien en sí es cirujano – venía sintiéndose mal, con mareos y desvanecimientos que originalmente atribuyó a sus constantes viajes de negocio o quizá a algún virus, explicó a Peopleenespanol.com una vocera de Todobebé, programa que será presentado a partir de junio por su hermana, Aracely, en la cadena Univisión.
"Él se iba a Barcelona después del Día de la Madre a hacer unos cursos de su especialización ya que es cirujano y decidió hacerse un examen antes de irse y allí, sorpresivamente, le encontraron el tumor", aseguró la vocera del programa. "Como estaba en México, él mismo buscó los mejores doctores y ayer le sacaron el tumor". Aunque los resultados de la biopsia del tumor no estarían disponibles sino hasta la semana entrante, "el pronóstico es súper bueno", agregó la vocera. "Él va a pasar el Día de la Madre en el hospital con su mamá, su esposa, sus dos hijos y Aracely". No es de sorprenderse ya que el clan Arámbula es extraordinariamente unido.
"Para Aracely, Leonardo es su único hermano, su mejor amigo y su manager", concluyó la vocera. Se dio a conocer que Leonardo está en terapia intensiva y se espera que en el transcurso del fin de semana se elabore un reporte sobre su estado de salud.

No hay comentarios.: