lunes, 12 de mayo de 2008

Tumor de hermano de Arámbula es benigno



Una fuente allegada a la familia reveló a Peopleenespanol.com que Leonardo Arámbula está en franca recuperación

El tumor cerebral que le fue extirpado la semana pasada al hermano de la actriz mexicana Aracely Arámbula, Leonardo, es benigno (no canceroso) y su recuperación satisfactoria, asegura una fuente allegada a la familia Arámbula.
"Leo está muy bien", dijo a People En Espanol.com una vocera del programa Todobebé que será presentado a partir de junio por la actriz de 32 años, "Los medicos dicen que [el tumor] no tendrá ninguna secuela corporal".
Los cirujanos operaron a Leonardo de emergencia para sacarle el tumor, un meningioma angiomatoso, el jueves pasado en un hospital del Distrito Federal luego de que éste sufriera mareos y desvanecimientos. Inicialmente, Leonardo, quien es cirujano, supuso que sus síntomas se debían a sus constantes viajes de negocios o a algún virus.
La familia Arámbula esperó los resultados de la biopsia en el hospital donde también celebraron el Día de las Madres con la esposa de Leonardo, sus dos hijos y Aracely, agregó la vocera. El también manager de Aracely sólo está esperando que los medicos le den de alta para continuar la celebración (y recuperación) post-operatoria en casa.

No hay comentarios.: