lunes, 12 de mayo de 2008

Verónica Castro: "Voy a defender (a Cristian) aunque me muera"



La actriz mexicana y su hijo ofrecieron su primera entrevista juntos tras haberse reconciliado, en el programa que Yuri conduce en México

Verónica Castro y su hijo, Cristian, ofrecieron su primera entrevista juntos tras haberse reconciliado, en el programa de TV conducido por la cantante Yuri, Noche de estrellas (Televisa), en el que la diva mexicana defendió a capa y espada a su hijo de las acusaciones que se han hecho en su contra .
A pesar de todo, el tema de Valeria Liberman no se tocó, según reportó el programa de TV La oreja (Televisa). “Lo voy a defender aunque me muera y me pase lo que me pase", dijo la cantante de 56 años en medio de lágrimas, contando que cuando quiso hacer las paces, el Gallito Feliz le pidió una manita al cantante Vicente Fernández, quien lo ayudó en el reencuentro.
Por su parte, Cristian, de 33 años, dijo estar arrepentido por los comentarios que hizo contra su madre durante los dos años que estuvieron alejados, y como un homenaje para la reina de las telenovelas, interpretó una canción que le compuso en el año 2000. El interprete de "Azul" ha sido centro de acusaciones a raíz de la ruptura con su ex esposa , Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos, Simone y Mikhail Zaratustra.

No hay comentarios.: