jueves, 8 de mayo de 2008

Paulina Rubio lanzará su propio perfume



La fragancia de la Chica Dorada capturará la esencia de "una mujer fuerte, bella y sexy", y saldrá a la venta este otoño

Paulina Rubio entra al mundo de los negocios y las fragancias. La cantante mexicana de 33 años se ha asociado a la compañía Oracle Beauty Brands, a través de la que lanzará su propio perfume este otoño. "Paulina Rubio exhuda sensualidad y diversión: una combinación de características únicas que serán embotelladas dentro de su fragancia exclusiva”, dijo a través de un comunicado de prensa Richard Montanaro, director ejecutivo de Oracle Beauty Brands.
“Trabajando de cerca con Paulina, Oracle ha desarrollado un aroma irrepetible que captura la esencia de una mujer fuerte, bella y sexy ”. Por su parte, la Chica Dorada expresó su entusiasmo con este nuevo proyecto. "Me encantan los perfumes y siempre quise tirarle un beso al mundo con una fragancia que habla de amor y de pasión. Estoy muy entusiasmada de estar trabajando con los profesionales de Oracle", afirmó la cantante.
Ademas, Pau halagó el trabajo de Paul Miller, vicepresidente de ventas y mercadeo de dicha firma, quien ha colaborado en el lanzamiento de varios perfumers, incluyendo Passion y White Diamonds de Elizabeth Taylor. Miller, a su vez, dijo: “Ansiamos poder llevar la marca de perfume de Paulina Rubio a convertirse en un gran éxito entre los consumidores en todas partes y estamos encantados de ingresar al poderoso mercado latino gracias a una súper estrella como Paulina.
Su creatividad y su profesionalismo han hecho que el proceso de creación de su perfume no haya tenido tropiezos". Aunque se informó que el perfume de la interprete de "Ni una sola palabra" aún no tiene nombre, se espera que salga al mercado en el continente americano este otoño.

No hay comentarios.: