viernes, 2 de mayo de 2008

Bobby Larios sufrió un preinfarto



El ex de Niurka Marcos se recupera en su residencia de Miami, FL, luego de estar hospitalizado por dos días en terapia intermedia

Bobby Larios sufrió un preinfarto, por lo que tuvo que permanecer hospitalizado por dos días en terapia intermedia. De acuerdo con la agencia de noticias Notimex, en declaraciones para el programa Hoy (Televisa), el actor mexicano dijo que acudió al hospital porque sentía que le aumentaban las palpitaciones.
"Sentí como que me ahogaba, las palpitaciones aumentaban. Salí corriendo a la clínica y de repente él [médico] me dijo: `Bobby, estás en el momento para atenderte, ¿te interno?’", explicó el actor de 40 años. Tras haber estado hospitalizado en terapia intermedia, hoy el ex esposo de Niurka Marcos se recupera en su residencia de Miami, FL.
Larios deberá dejar de trabajar por unos días y no hacer esfuerzos físicos. Ahora que tuvo que pasar por esa experiencia, el ex integrante de Sólo para mujeres expresó: "Adoro la vida más que antes, a mi mujer, las amistades. Tengo un hijo al que no veo desde hace cuatro meses y no sé cuándo pueda hacerlo otra vez. A veces puedo hablar con él y otras no, pero ya voy para arriba. Hay Bobby para rato".

No hay comentarios.: