miércoles, 7 de mayo de 2008

Luis Miguel aún sueña con reencontrarse con su madre



Ante la prensa y cientos de fanáticos, El Sol de México habla de Miguelito y de su madre; se niega a declarar sobre Aracely Arámbula, pero reconoce que "no sabe" si ha encontrado el verdadero amor

La tan esperada presentación del nuevo disco de Luis Miguel, Cómplices, se llevó a cabo la noche del martes en el Casino Español de Ciudad de México. La faena empezó en punto de las 3:00 P.M., cuando más de 300 fans se congregaron frente al recinto para recibir a su ídolo.
Más de 100 elementos de seguridad resguardaron el espacio en donde el cantante aparecería en punto de las 6:30 P.M. “Ni el presidente de la República hace que tanta gente lo siga”, aseguró uno de los comerciantes del centro de la Ciudad de México. Y no es para menos, después de casi dos años, El Sol alumbró nuevamente su país azteca en donde presentó su nuevo álbum.
Ve el vídeo de "Si tú te atreves" aquí el sitio.
Un Luis Miguel tranquilo y apacible contestó todas las preguntas de cada uno de los reporteros latinoamericanos, excepto, lo referente a su vida personal. “Prefiero dejar al aire mis experiencias personales, aunque muchas están reflejadas en este trabajo”. Pero al preguntarle sobre si ha encontrado el amor verdadero, Luismi respondió: "No lo sé, nadie sabe eso hasta que llega, el amor eterno para mí son mis padres y mi hijo".
Porque eso sí, de su segundo hijo, Miguelito, producto de su relación con la actriz Aracely Arámbula no reparó en hablar y compartir con los presentes la felicidad que lo embarga, haciendo énfasis en que su vástago fue una de sus principales inspiraciones para concretar su nueva producción. “Me siento pleno”, aseguró el interprete de “Dormir contigo”, quien obtuvo cuádruple disco de platino por las 320 mil copias vendidas a un día del estreno de su nueva producción, y quien dedicó la canción de “Ay cariño” a su pequeño Miguel.
“Había un aspecto del amor que no había conocido, que era el amor de padre, y eso me ha hecho ver las cosas de otra forma” En sí, a pesar de que el cantante de 38 años haya descubierto una de las principales satisfacciones de su vida, aún aspira a reencontrarse con su madre, Marcela Basteri, a quien no ve desde hace 18 años. “A mi madre donde quiera que esté, le digo que la extrañamos mucho y la amamos”, dijo Luis Miguel consternado mandándole a su madre una felicitación por el próximo Día de las Madres.
Mientras, el mexicano disfruta de su nueva faceta como padre de familia, y del éxito de su actual trabajo musical, en donde compartió crédito con el compositor español Manuel Alejandro, también tiene en mente grabar en inglés y en un futuro no descarta la posibilidad de realizar un dueto con cantantes de habla hispana como Miguel Bosé o Shakira. “Profesionalmente me siento más fuerte que hace 5 ó 6 años”, declaró El Sol. “Seguramente cada persona se sentirá identificado con alguno de los temas”. En los próximos meses, el cantante empezará su gira donde visitará países como Portugal, Italia, España, Brasil y México.

No hay comentarios.: