miércoles, 7 de mayo de 2008

Confirmado: Susana González !está embarazada!



Un amigo cercano a la actriz confirmó en exclusiva a Peopleenespanol.com que se convertirá en mamá; el papá no es Eduardo Santamarina
En tan sólo 8 meses, la actriz Susana González se estrenará como mamá. Un amigo cercano a la mexicana señaló que la protagonista de la telenovela Pasión (Univisión) está travesando por la mejor etapa de su vida. “Va a cumplir el mes de embarazo”, dijo la fuente. “Está radiante y súper feliz”. Por el momento, se desconoce quién es el padre del hijo que espera González. “Lo único que puedo decir al respecto es que Susana está muy feliz y tendrá a su hijo aquí en México”, finalizó la fuente.
Esta semana una revista de espectáculos mexicana informó que la actriz de 34 años viajó a su natal Zacatecas, México, para darle la buena noticia a su familia. Se sabe que el hijo que espera no es de Eduardo Santamarina, sino de un hombre presuntamente menor que ella. El pasado mes de noviembre, González anunció la ruptura de su relación con Santamarina debido a que ambos tenían proyectos de vida diferentes. En aquel entonces se especuló que una de las razones verdaderas fue que el actor de 38 años no quería casarse ni tener hijos, mientras que ella ya deseaba convertirse en mamá.
Más tarde, en diciembre, Santamarina declaró que estaba tan enamorado de González que estaba dispuesto a recuperar su amor, por lo que dijo que en este año 2008 sonarían las campanas matrimoniales para ellos. Pero, de ser cierta la información del supuesto embarazo de la actriz, esas campanas ya no sonarán, por lo menos, no con Santamarina.
Más información:

No hay comentarios.: