miércoles, 7 de mayo de 2008

VÍDEO - Captan a Paulina Rubio ebria en una fiesta

La cantante mexicana respondió con lenguaje impropio a las acusaciones de los invitados a una fiesta en España, quienes le gritaban “borracha”

Paulina Rubio fue captada en estado de ebriedad en una fiesta privada en un bar en España, a la que asistió con su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera. De acuerdo con el diario mexicano El Universal, la cantante mexicana dijo a través de un micrófono: “Yo aquí soy Paulina Vallejo de Nágera y me vale”, lo que causó que los invitados empezaran a gritarle “borracha”. Ante estas acusaciones, la cantante de 36 años respondió: “Sí wey, estoy borracha, pero igual que tú, cab, no me chin…, igual que tú, y tú, y tú, y tú. Me vale”.
Y luego empezó a tararear su canción: “dame otro tequila, para olvidarme…”. La intérprete de “Ni una sola palabra” continuó gritando por el micrófono, preguntándole a los invitados: “¿Quieren irse a dormir?... Vale, yo tampoco me voy a ir a dormir”. Se presume que el vídeo, el cual fue difundido en México por el programa Primero noticias (Televisa) y que ya circula en el internet, fue tomado desde un celular.

Haz clic aquí para ver el vídeo

No hay comentarios.: