viernes, 2 de mayo de 2008

Mariah Carey !podría estar casada!



Según reportes, la cantante estadounidense contrajo matrimonio con el joven actor Nick Cannon en Las Bahamas
Los rumores aparentemente han dejado de serlo. Mariah Carey se casó con Nick Cannon. El portal de internet E! Online reportó que un familiar de Cannon confirmó que la cantante estadounidense y el joven actor ya son esposos. “Sí, lo sabemos. Él nos llamó y nos contó todo”, dijo la señora Linda Cannon a dicho sitio web.
“Estamos felices por él. Si eso es lo que él quiere, entonces nos alegramos por él”. Aunque todavía no existe confirmación oficial sobre dónde tomó lugar la repentina ceremonia, una revista estadounidense informó que una fuente cercana al actor de 27 años confirmó que éste y la intérprete, de 30, contrajeron matrimonio el 30 de abril, en una isla. Una fuente cercana a Carey le dijo al diario The New York Post que la pareja se casó en una casa que la cantante compró recientemente en Las Bahamas.
“No hubieron arreglos prematrimoniales, no hubo tiempo”, dijo otra fuente a dicho diario. Sin embargo, la señora Cannon no quiso confirmar el reporte de dicho periódico: “No les voy a dar más detalles, pero estamos contentos por él”. Los rumores de un compromiso entre los enamorados surgieron la semana pasada cuando Carey asistió al estreno de su cinta Tennessee en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York.
La ex esposa de Tommy Mottola llevaba un anillo con un diamante inmenso. De acuerdo con E! Online, un representante de la joyería Jacob & Co. confirmó que Cannon había comprado ese anillo, el cual tiene un brillante de 17 quilates, y por el que pagó ¡2.5 millones de dólares!

No hay comentarios.: