viernes, 2 de mayo de 2008

Gael García Bernal podría convertirse en papá



La revista Paparazzi asegura que la actriz argentina Dolores Fonzi estaría embarazada del actor mexicano

En los próximos meses, Gael García Bernal podría convertirse en padre. Esta semana, la revista argentina Paparazzi reporta en su portada que la actriz Dolores Fonzi está esperando un bebé del actor mexicano.
Según informes, la relación amorosa entre el también director de 29 años y la argentina, de la misma edad, inició hace unos años cuando filmaron juntos la cinta Vidas privadas. Los actores también participaron en Soy tu fan, una mini serie de TV que Fonzi co escribió. Supuestamente, la pareja ha mantenido una relación inestable entre el romance y la amistad. Se informó que, luego de llevar varios meses sin verse, se reencontraron en el apartamento donde reside el protagonista de Amores perros, en Nueva York.
También se dice que Fonzi viajó a México en reiteradas ocasiones para visitar a un supuesto amigo. ¿Será que Gael ha seguido los pasos de su amigo inseparable Diego Luna, quien espera un hijo con la actriz Camila Sodi? Nos comunicamos con los representantes del actor, pero no se ha obtenido respuesta hasta el momento.

No hay comentarios.: