viernes, 2 de mayo de 2008

Verórica Castro: "Éste es el Cristian que tuve, no el otro"



A sólo días de haber admitido que en una ocasión le pegó a Verónica Castro, el actor mexicano y su madre demuestran que ya han limado las asperezas

Luego de haber admitido en una corte de Miami, FL, que en una ocasión le pegó y agarró por el cabello a Verónica Castro, ahora Cristian Castro y su madre están demostrando que ya hicieron las paces y que ya lo pasado, pasado.
El cantante mexicano acompañó a la actriz a la ceremonia en donde ésta develó su estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, NV, este jueves 1 de mayo, día que fue proclamado como Día de Verónica Castro en dicha ciudad. En esta ceremonia, la cual se realizó en el hotel Bellagio, la cantante de 54 años estuvo acompañada además por su madre, Doña Socorro, su hermana Beatriz, y su hijo menor, Michel. Pero, sin lugar a dudas, el centro de atención fue Cristian, de 33, quien bailó con su abuela y con su tía, y hasta cantó a dúo con su madre.
La protagonista de Rosa salvaje afirmó: “Éste es el hijo que tuve, al que conozco, al otro no lo quiero ver, no quiero saber de él”, refiriéndose al Cristian con el que se peleó y al Cristian con el que ahora se ha reconciliado. El intérprete de “El indomable” dijo que espera solucionar sus problemas personales pronto, ya que lo que más desea es poder convivir más a menudo con sus hijos. Por otra parte, Vero expresó su agradecimiento y felicidad por éste reconocimiento.
“Estoy realmente contenta y agradecida por todos estos premios. Esta estrella se la dedico a mis fans y mi familia, quienes siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas”. La estrella de la intérprete de “Macumba” fue colocada al frente al hotel MGM, muy cerca de la de Los Tigres del Norte y la de Vicente Fernández.

No hay comentarios.: