viernes, 2 de mayo de 2008

Mark Chapman adora a Lindsay



Mark Chapman, el culpable de la muerte de John Lennon está obsesionado con Lindsay Lohan, tanto que ha tratado por todos los medios de tener un encuentro con la actriz. Sin embargo, hasta el momento no ha tenido éxito en su búsqueda.

Chapman tiene un santuarioHace 27 años, Mark Chapman asesinó al ex Beatle John Lennon a las afueras de su apartamento, desde entonces permanece en la cárcel estatal de Attica, en Nueva York por tener una conducta inusual. Ahora, Chapman está obsesionado con Lohan. Y es que luego de que la actriz personificó a 'Juede', la novia de Mark, en la película Chapter 27 que está basada en la vida de este hombre, el diario irlandés Ireland Sunday reportó que Lindsay acaparó la atención del asesino, tanto que hasta desea que la actriz vaya a visitarlo a su celda.
Asimismo, el sitio en Internet adnmundo.com aseguró que el asesino de John Lennon ha convertido su celda en un verdadero santuario donde guarda cientos de fotos de la actriz. Por otro lado, una fuente cercana a la prisión aseguró que Chapman pidió a las autoridades permiso para escribirle una carta a Lindsay rogándole que lo visite, sin embargo, la solicitud fue rechazada.
Cabe destacar que Mark Chapman cumplió en el 2000 con su condena de 20 años por haber asesinado a Lennon, pero las autoridades no lo liberaron por ser considerado peligroso debido a su naturaleza violenta. No obstante, en octubre de este año, Chapman comparecerá ante la Comisión de Libertad bajo Palabra en espera de que por fin sea liberado.

No hay comentarios.: