viernes, 2 de mayo de 2008

Navaira conducía ebrio



Los estudios toxicológicos así lo dicen
A poco más de un mes de ocurrido el accidente automovilístico de Emilio Navaira se dieron a conocer los resultados de los estudios toxicológicos practicados al cantante el día que tuvo el percance. Tales pruebas revelaron que Navaira se encontraba alcoholizado mientras conducía cuando chocó con su autobús en una carretera de Houston, y que casi le cuesta la vida..
Nueva historia
Según reportó la agencia AP, los resultados de los exámenes se conocieron esta semana y el diario Houston Chronicle los publicó la noche del pasado jueves 1 de mayo en su sitio web. Ese mismo medio de comunicación también reportó que en septiembre del 2000 Navaira fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.

La versión dice que Navaira iba al volante el 23 de marzo cuando se estrelló contra un montón de barriles que señalizaban el cruce de dos autopistas al suroeste de Houston. Tal impacto provocó que saliera disparado a través del parabrisas.La historia posterior ya es más conocida, pues los médicos tuvieron que someterlo a dos operaciones cerebrales y le repararon un aneurisma en su pulmón derecho. Estos problemas de salud le traerán en consecuencia cambios en su memoria y concentración mientras se recupera.
A pesar de ello, sus médicos, han reportado que el cantante ha logrado pararse, comer, escribir su nombre y conversar con sus familiares. La pregunta ahora es si el cantante podrá volver a retomar su carrera. Emilio Navaira ha grabado más de una decena de discos junto con su banda que incluyen Acuérdate, ganador del GRAMMY al mejor álbum de música tejana en el 2003 y que ahora se encuentra en una recuperación que no sabemos que tan pronta y completa pueda ser.

No hay comentarios.: