lunes, 28 de abril de 2008

Aleks Syntek dueto con Kylie Minogue


El cantautor mexicano hizo nuevos arreglos para el tema “In My Arms” del disco X, de la cantante australiana
Aleks Syntek continúa cosechando éxitos y su fama internacional aumenta cada vez más. El cantautor mexicano fue el encargado de hacer los arreglos a una nueva versión de la canción “In My Arms”, de Kylie Minogue, con quien canta esta nueva adaptación a dúo; así informó el periódico mexicano El Universal.
“Es una canción de multilenguajes, hay partecitas que canto yo en inglés con ella, pero todo lo demás, sus versos, se los estoy contestando en español”, comentó el cantante de 38 años sobre el tema que lleva por título “In My Arms”. “Hay partes que son de la canción original, otras que yo compuse y que cuando se la mandaron le gustó y se hizo”. Según informes, la canción se grabó por separado, por lo que el mexicano y la intérprete australiana no se han conocido en persona, sin embargo, acordaron presentarse juntos cuando Minogue visite México.
“Estoy tratando de hacer un intercambio, a mi me gusta, me encanta mucho su música. Aquí sería apoyarla con la gente que le guste mi música y que ella me apoye en Europa”, expresó el músico al momento que dijo tener su mira en el continente europeo. El intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” dejó en claro sus intenciones de conquistar el mercado angloparlante. “Mis pretensiones exageradas son hacer un crossover y que quizá haga unas canciones mías en inglés”, dijo. Por otra parte, se informó que un cantante griego le pidió los derechos para grabar su tema “Historias de danzón y arrabal” en inglés. Entre los intérpretes que están interesados en las composiciones de Syntek se encuentran Enrique Iglesias y Paulina Rubio, a quien dijo: “No diría que es una gran cantante o una gran voz, porque diría una mentira.
No es su mayor virtud, pero es una chica audaz y apasionada; sabe lo que quiere y por lo mismo es complicado. Es perfeccionista en su rollo y cuando tiene una idea en su cabeza, hasta que no encaja otra, no da su brazo a torcer”.

No hay comentarios.: