miércoles, 23 de abril de 2008

Chayanne regresa a la TV !como vampiro!



El cantante boricua vuelve a la pantalla chica en septiembre con la miniserie de 10 capítulos Gabriel (MegaTV)

Si a alguien adoran las cámaras, es a Chayanne. Quizás por su carisma, su pícara sonrisa, su musculatura de Adonis, su mirada profunda o su romántica voz. Lo cierto es que sus fans ya extrañaban verlo actuando en la pantalla chica, y después de siete años, Chayanne volverá a darles ese gusto.
Su esperado regreso a la televisión hispana será en la serie semanal Gabriel (Mega TV) que se estrenará en septiembre en horario estelar y constará de 10 capítulos. Chayanne interpreta al protagonista, Gabriel, un vampiro con cualidades muy humanas. "Se sale del molde'', cuenta Chayanne de su personaje, "es un vampiro que tiene fe en Dios, que camina en la luz, que puede entrar a una iglesia.
El odia ser inmortal porque quiere ir al cielo a reunirse con su gran amor''. Según Agustín (su nombre artístico), director y guionista de la serie producida por MegaFilms, Chayanne es ideal para este papel, ya que "posee una gran intensidad y profundidad como actor''.



Aunque el cantante, de 39 años, había hecho apariciones especiales en series en inglés como Ally McBeal (FOX) e interpretó a un seductor bailarín en la película Dance With Me (Columbia Pictures) junto a Vanessa Williams en 1998, no había tenido un personaje fijo en la pantalla chica desde su actuación en la telenovela argentina Provócame en el 2001. Según Chayanne, aunque otras cadenas y estudios le habían ofrecido diversos proyectos de actuación, ninguna propuesta había encajado tan bien como esta.
Los libretos que le llegaban no lo convencían o las producciones requerían que se fuera a grabar demasiado tiempo lejos de su familia, que vive en Miami. Además tras terminar su gira internacional de conciertos Mi Tiempo, que comenzó en octubre del 2006 y recién terminó en marzo de este año, quería un proyecto a corto plazo. "Llegué muy satisfecho pero exhausto de la gira'', admite, por lo que esta serie, que sólo requería cuatro meses de filmación, le vino como anillo al dedo. A pesar de que algunas escenas fueron grabadas en el viejo San Juan de Puerto Rico, y otras en Venecia, Italia, la mayor parte fue filmada en Miami, Florida, lo que le permitió permanecer cerca de casa.
Ya les explicó a sus hijos Lorenzo Valentino, de 10 años, e Isadora Sofía, de 7, que pronto verán a papá en el televisor, pero totalmente transformado. "Los estoy preparando sicológicamente para que entiendan que es un personaje'', cuenta Chayanne, "y que su papá no está besando a otras mujeres ni le gusta la sangre''.




Por suerte, su esposa, la venezolana Marilisa Maronesse, de 39 años, no es celosa, según Chayanne. Entonces no se angustiará al ver las ardientes escenas que grabará junto a la actriz mexicana Angélica Celaya, quien interpreta a Eva, el amor eterno de Gabriel. Aunque el vampiro Pizarro (el malvado de la historia, encarnado por José Luis Rodríguez 'El Puma') le arrebata a su amada, Eva reaparece múltiples veces en la trama -que se expande en varios siglos- reencarnada en diversos personajes femeninos.
Con esta apasionante historia, colmada de retrospectivas e imprevistos desenlaces, el televidente podrá viajar a través del tiempo a magníficas locaciones. Lo mismo podrá ser testigo de un colorido y romántico carnaval en las calles de Venecia, en el siglo XVII, que de un escalofriante duelo entre vampiros en el 2008, rodeados de rascacielos, en pleno downtown de Miami. Y por supuesto, podrá tener a Chayanne en casa semana tras semana, al menos en la pantalla. ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios.: