jueves, 24 de abril de 2008

Madonna cobrará US$14 MM por un concierto



Está a punto de imponer otro récord realizando el concierto más lucrativo de su carrera

Londres.- Al parecer, a Madonna le gustan los retos y después de entrar al Libro Guinness de los récords como la artista más exitosa, ahora la Reina del Pop podría tener el registro del concierto mejor pagado en la historia, pues solicitó 9.3 millones de euros (unos 14 millones 800 mil dólares) por ofrecer un show en Dubai. "Está a punto de romper otro récord realizando el concierto más lucrativo de toda su carrera, o la carrera de cualquiera", según declaraciones de fuentes cercanas a la cantante, reproducidas en el sitio 20minutos.es.

Dentro de su gira mundial, la cantante no tenía previsto presentarse en Dubai, pero ante la cantidad ofrecida, Madonna decidió considerar la opción. Si se concreta el concierto, se embolsaría 103.852 euros (unos 165 mil dólares) por cada minuto de su concierto si es que éste dura 90 minutos.

Además, se supo que un magnate de Dubai quiere a Madonna para un concierto privado y está dispuesto a pagar los 6.2 millones de euros (9 millones 901 mil dólares) que la cantante pide.
Actualmente la cantante tiene prevista una gira mundial para el verano de 2008, y se dedicará a promocionar su disco todo el verano. La gira fue confirmada recientemente por ella, para dar promoción al nuevo álbum, y llevará el título de Madonna at Fifty's.

No hay comentarios.: