miércoles, 23 de abril de 2008

María Celeste Arrarás publicará su tercer libro



El libro de lecciones de vida de la conductora de Al rojo vivo (Telemundo) saldrá a la venta en mayo de 2009

María Celeste Arrarás compartirá sus lecciones de vida y los conocimientos que ha adquirido en su rol de madre en un libro que se publicará en mayo del 2009, tanto en inglés como en español; así lo informó el publirrelacionista de la periodista de 47 años, Joe Bonilla, por medio a un comunicado de prensa. “Este es un libro que he venido escribiendo durante toda mi vida y que me hubiese gustado tener a la mano cuando estaba creciendo", explicó la presentadora y directora ejecutiva de Al rojo vivo con María Celeste Arrarás (Telemundo).
El propósito de la conductora puertorriqueña con este texto es dejar una guía de vida para sus tres hijos, Julián, de 10 años, Adrián, de 8, y Lara Giuliana, de 7. “Me siento tranquila de saber que mis hijos tendrán este ejemplar que les servirá de guía y los ayudará a mantenerse enfocados durante su travesía por el turbulento mar de la vida”, afirmó. Aunque no se anunció el título del libro, se informó que será publicado por la casa editorial Atria Books, cuya vice presidenta ejecutiva, Judith Curr, declaró: “María Celeste Arrarás es una figura global y nos emociona ser capaces de transmitir sus conocimientos a una audiencia realmente diversa e internacional”.
Este será el tercer libro de Arrarás, quien en 1997 publicó El secreto de Selena: la reveladora historia detrás de su trágica muerte, sobre el asesinato de la cantante de ascendencia mexicana. El año pasado también sacó al mercado la fábula infantil El bastón mágico, un cuento que inventó para entretener a sus pequeños.
Más información:

No hay comentarios.: