miércoles, 23 de abril de 2008

Telemundo saca del aire "Más vale tarde"



El primer late night show hispano será cancelado porque "no produjo los resultados esperados"

La cadena Telemundo ha decidido cancelar el programa nocturno de variedades Más vale tarde con Alex Cambert, que se transmite todos los jueves 11:30 P.M., Hora del Este.
La oficina de prensa de dicha cadena informó a través de un comunicado de prensa que la última transmisión será el próximo 8 de mayo. El formato era el primer late night show hispano en Estados Unidos. "Ha sido una decisión muy difícil ya que Más vale tarde es un programa del cual todos estamos sumamente orgullosos y sus esfuerzos de creatividad y producción fueron excepcionales", dicta la nota enviada a los medios.
Anteriormente, se había rumorado en varios medios que la razón por la cancelación de este show, que conduce el comediante de ascendencia cubana Alex Cambert, de 39 años, había sido debido a los bajos niveles de audiencia. Ante estas especulaciones, el comunicado aclara: "Lamentablemente... el programa no produjo los resultados esperados". Más vale tarde será remplazado por el programa deportivo Titulares y más, que se extiende a cinco días a la semana.

No hay comentarios.: