lunes, 21 de abril de 2008

Don Omar y Jackie Guerrido celebraron boda de ensueño



La pareja de boricuas contrajo matrimonio en Isla Verde, Puerto Rico, este pasado fin de semana. Entérate de todo aquí

Don Omar y Jackie Guerrido ya son marido y mujer. La pareja de boricuas contrajo matrimonio el sábado 19 de abril en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde, Puerto Rico. Como era de esperarse, los enamorados botaron la casa por la ventana para tener una boda como de cuentos de hadas.
De acuerdo con el diario puertorriqueño Última Hora, todo inició alrededor de las 6:50 PM, cuando William Landrón, de 30 años – vestido con traje negro y camisa y corbata blancas, y con el cabello sin trenzas recogido en una cola – subió al altar recreado en la terraza del ballroom de dicho hotel, donde esperó por unos 10 minutos a que arribara su amada. Alrededor de las 7:00 PM Guerrido, de 35 años, llegó ataviada con un vestido strapples color blanco en raso de seda, encaje francés y bordado en piedras nacaradas, del modisto boricua Luis Antonio, y con un ramo de orquídeas color lila en la mano.
Fue el hijo de la novia, Tomás Ramírez, de 18 años, quien la entregó a su futuro esposo. Al verse, los novios se besaron y se abrazaron. La ceremonia duró sólo unos 10 minutos y fue presidida por el reverendo Bobby Cruz, hijo, quien al declararlos marido y mujer, les dijo: “Ahora sí se pueden dar un beso, éste es el que vale”, provocando risas y aplausos de los presentes. El enlace fue apadrinado por Luis Landrón, hermano del reggaetonero, y María Guerrido, hermana de la presentadora del tiempo de Univisión.
La dama de honor fue la hija de Guerrido, Adieny Núñez, de 17 años. Los hijos del novio, Daniel, de 6, y Dereck, de 2, acompañaron a su famoso papá en tan importante ocasión. El menú consistió de varias entradas, seguidas de platos principales que incluían filete de res asado en salsa de vino tinto, langosta con limón y vino blanco, y risotto de trufas. También se sirvieron miniaturas de dulces, pastel nupcial, chocolates de la firma Richard y café puertorriqueño. La cena fue amenizada por el conjunto de 14 violinistas Violines de San Juan. Entre los invitados se encontraban los reggaetoneros Ivy Queen, Eliel, Tito “El Bambino, Tego Calderón, RKM y Ken Y, la actriz Adriana Fonseca, el fashionista Rodner Figueroa, y los presentadores Don Francisco, Raúl de Molina. Ana María Canseco, Tony Dandrades, Neida Sandoval, Giselle Blondet, Bárbara Bermudo, Rafael José, Fernando del Rincón y su esposa, Carmen Dominicci, quien llegó al estilo Don Omar, con el cabello trenzado.
Como medida de seguridad, todos los invitados fueron escaneados con máquinas de rayos X y no se les permitió la entrada de bolígrafos, cámaras fotográficas, ni teléfonos celulares. Los invitados brindaron con champán. El brindis fue realizado por Don Francisco, quien lo hizo combinando títulos de algunas de las canciones del autodenomidano Rey del Reggaetón. “Ojalá que nunca le digas a ella ‘Pobre diabla’… Esta noche Jackie le dirá ‘Dale, Don, dale’”, comentó el conductor de Sábado Gigante, arrancando las risas de los presentes. El chileno también cantó algunos tangos, rancheras y corridos mexicanos junto al Gordo de Molina y Canseco.
La fiesta se extendió hasta alrededor de las 5:00 de la madrugada, pero los recién casados se escaparon poco antes de las 4:00 AM. El reventón fue animado por el boricua Gilberto Santa Rosa, y el grupo de merengue Karis, con quienes el intérprete de “Salió el sol” cantó algunos de sus temas a ritmo de merengue, y Grupomanía. Según el periódico El Nuevo Día, alrededor de las 12 del mediodía del domingo, los novios compartieron un brunch con los invitados, todos vestidos de blanco, en la terraza del mismo hotel. Aunque se había anunciado que los esposos se irían de luna de miel a Dubai, luego se informó que tuvieron que posponer su viaje por compromisos de trabajo del cantante, por lo que decidieron pasar unos días en una isla vecina del Caribe.

No hay comentarios.: