viernes, 4 de abril de 2008

Beyoncé y Jay-Z podrían casarse !hoy!



Todo indica que la pareja contraerá nupcias este fin de semana en Nueva York

Faltan sólo horas para que Beyoncé Knowles, de 26 años, y el cantante y productor Jay-Z, de 38, se conviertan en marido y mujer. Así informaron varias fuentes a People.com, luego de que comenzaran los preparativos para una gran fiesta en el edificio de Nueva York en el que el novio es propietario de un apartamento.
“La boda será esta noche. Muchos de sus amigos están reservando habitaciones de hotel”, comentó una fuente a nuestro sitio hermano. Los rumores de una inminente boda se desataron hoy (viernes) luego de que llegaran una serie de arreglos florales, candelabros y se erigiera una carpa blanca en el edificio ubicado en Chelsea, NY, donde reside Jay-Z. “Lo que confirma aún más los rumores es el hecho de que varios invitados posibles al enlace ya se encuentran en Nueva York: desde las ex compañeras de Knowles en Destiny´s Child hasta el productor y amigo cercano de los novios, Rodney Jerkins.
Beyoncé Knowles Jay-Z mantienen un romance desde el año 2002. El martes pasado obtuvieron una licencia para casarse en Scarsdale, NY, documento que es válido por 60 días. Aunque siempre han tratado de mantener un perfil bajo en su relación, Knowles se refirió a una boda posible en declaraciones a la revista Glamour en 2006. “Nunca me imaginé vestida de novia, pero después de la boda de mi hermana comencé a pensar en qué tipo de boda me gustaría tener. Creo que no me gustaría que fuera grande”.

No hay comentarios.: