martes, 29 de abril de 2008

Para mis queridos "Lectores" Momentos del Mega-Concierto de los Reyes de la Bachata AVENTURA

Momentos de grandes emociones en el Mega-Concierto de los Reyes de la Bachata "AVENTURA" en el Estadio Quisqueya, Santo Domingo Rep. Dom.
Rebentón BOHEMIA 2008, en el cual yo fui testigo de ese espectacular concierto.... Anthony, Henrry, Lenni y Max... como 100pre se la lucieron como todos unos galanazos que son.

Unos de los momento que más emocionante sin dudas fue cuando Anthony pidio que un hombre del público subiera al escenario para que se ganara un premio x solo cantar con el la canción de "Ella y Yo" (no quiso que fuese una chica xq' dijo que las mujeres se saben todas las canciones de ellos.... algo lógico), el premio consistia en nada más y nada menos que..... Un CD, una menta x parte de Henrry y la suma de US$2,250.00 (así mismo... dolares). Subierón varios pero solo uno fue el ganador.

Luego para cantar la "El Beso" pidio que subiera al escenario una chica (pero no queria flaquita, sino una gordita de más de 5 kilos), la acomodo en una mueble rojo le coqueteo y le pego tremendo besote...... Dios xq' no fue a mí (es q' yo no clasificaba con esos kilos.... jajajajaja).











Al cierre del Mega-Concierto, salierón del escenario pero aún no habian cantado "El Corazoncito" y entonces todos empezamos a gritar que faltaba una canción y fue entonces cuando Max llamó a Romeo (Anthony) y le dijo que estabamos pidiendo una canción, (aunque sabemos que eso es un truco para que el público la pida) y fue cuando salió un corazón grande rojo con efectos de fuego.... fue un cierre de emociones en ese momento nadie queria que la canción acabará.

Muchas Felicidades para el grupo xq' una vez más lleno el lugar, logro emocionar a cada uno de los presentes (hasta los hombres) e hicieron que todos cantemos sus canciones.... es logico que sea así porque quién no se sabe o emociona con eso temas.... LOS AMO, que Dios lo siga benciendo cada día más para que halla AVENTURA para rato.

No hay comentarios.: