miércoles, 30 de abril de 2008

Laura Zapata se encuentra bien tras accidente

Aunque corrió el rumor de que la actriz mexicana había muerto en un accidente automovilístico, la hermana de Thalía aseguró que fue sólo un susto


Laura Zapata sufrió un accidente automovilístico y los rumores de que había muerto no se hicieron esperar. Sin embargo, en una entrevista con el programa de TV La oreja (Televisa), la actriz mexicana aseguró que se encuentra bien y, aunque pensó que perdería la vida, sólo fue un susto. “Estoy bien.
Se llevaron el carro y aquí estoy. Hay que tener cuidado. Sí pensé que podía perder la vida, pero no pasó nada,” afirmó la actriz, de 55 años, al momento que explicó que chocó con un muro de contención en una vía rápida en Ciudad de México. Se informó que la hermana de Thalía perdió el control porque el pavimento estaba mojado debido a las lluvias que desde el inicio de la semana han afectado la capital mexicana.
“No fue nada grave, estoy viva. Traía un automóvil que estuvo ocho meses en el taller, lo saqué y creo que tuvo alguna falla mecánica”, dijo. Aunque éste no fue un accidente grave, se reportó que Zapata había sufrido algunas heridas no especificadas.

No hay comentarios.: