martes, 29 de abril de 2008

Cristian Castro manda a Valeria Liberman !a la chin...!

Tras un concierto, ante los incesantes gritos de sus fans, quienes le decían: “Mándala a la chin…”, el cantante mexicano respondió: “Sí, que se vaya a la chin…”


La separación entre Cristian Castro y Valeria Liberman se ha convertido en todo un espectáculo público, más ahora que los dimes y diretes se han convertido en insultos. Durante un concierto privado en Los Ángeles, CA, el cantante mexicano mandó a su todavía esposa a la chin..., según informó el programa de farándula La oreja (Televisa).
De acuerdo con el reporte, cuando el intérprete de 33 años concluyó su presentación, el público empezó a gritarle: “Mándala a la chin…”, a lo que él respondió: “Sí, que se vaya a la ching…”. Luego, el Gallito Feliz abandonó rápidamente el estadio Rose Bowl, donde realizó la presentación. El hijo de Verónica Castro se subió en un carrito de golf y así huyó de los periodistas que esperaban sus declaraciones.
El diario mexicano EL Universal informó que ayer se supo que tanto Castro como Liberman habían solicitado a la Corte de Miami, FL, que prohiba la presencia de los medios de comunicación en las audiencias que se realicen en torno a su divorcio.

No hay comentarios.: