jueves, 24 de abril de 2008

Caerá Maná el 12 de junio en Quisqueya



El grupo mexicano presentará su concierto "Amar es combatir World Tour 2008", en el estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO. Maná se quiere y Maná habrá. Porque de ellos es el reino del rock mexicano y las letras bellas y la voz de Fher.
"Amar es combatir", ese título que recuerda un poema de Octavio Paz, es el sello de gracia para presentarse el 12 de junio en el estadio Quisqueya, de la mano de Saymon Díaz.

Hace un lustro que no se han presentado en el país, y ya llevan 20 años de camino. Se espera, pues que se vuelvan a escuchar sus temas "Te llevaré al cielo", "Rayando el sol", "Perdido en un barco", "Oye mi amor", "Vivir sin aire", "Cómo te deseo", "No ha parado de llover", "Hundido en un rincón", "Clavado en un bar" y "Hechicera".

Y aunque todavía no se conocen los precios de las boletas, baste saber que se volverá a oir "En el muelle de San Blas", "Dónde jugarán los niños", "Corazón espinado", "Clavado en un bar", "Hechicera", "Cómo dueles en los labios", "No ha parado de llover", "Sábanas frías", "Eres mi religión", "Labios compartidos", "Bendita tu luz".

Decía Octavio Paz: "amar es combatir, si dos se besan / el mundo cambia, encarnan los deseos...". ¿Qué dirá Maná en el estadio Quisqueya?

No hay comentarios.: