jueves, 24 de abril de 2008

El Torito y Aventura en el No.1 de listas de la revista Billboard



Héctor Acosta se coloca con "Sin perdón" en Latin Tropical Airplay

SANTO DOMINGO. Él sabía que el número 1 venía, una semana antes o una semana después. Y llegó. del quinto puesto, "Sin perdón", interpretado por Héctor Acosta, se colocó desde el fin de semana pasado en el primer puesto de los Latin Tropical Airplay de Billboard, según el sitio web de esa revista que mide las ventas en Estados Unidos. También en primer lugar, pero de Latin Tropical Album sigue, por segunda semana consecutiva, el grupo Aventura.

El Torito lleva 19 semanas en listas y había bajado la semana antepasada del segundo lugar al quinto puesto, pero la pasada saltó del quinto al primer lugar, algo inusual, cuando ya se pensaba que "Sin perdón" iría en declive en esa lista. Esto respalda el recibimiento de pie y las ovaciones recibidas la semana anterior en Honduras /(Tegucigalpa y San Pedro Sula) como parte del Bachatazo que involucró también a Aventura, La Gran Banda, Punto Clave y Tobby Love.

El momento de El Torito lo confirman también las fechas que está tocando, hoy por ejemplo se presenta a las 10 de la noche, en fiesta privada en Jet Set, el viernes celebrará el Día de la Secretaria en el hotel V Centenario, desde las 2:30 de la tarde.
El sábado lleva sus bachatas y merengues a Campito Bar en Puerto Plata desde las 10 de la noche y el domingo en Mambo Ranch, de Mao, para partir el lunes al Festival Concierto de Saint Marteen y el otro miércoles tendrá una fiesta privada en el Hotel Riu de Bávaro.
Aventura en el Quisqueya
Los integrantes de Aventura, por su parte, se presentarán el sábado próximo en el concierto "Tour Corazoncito", que brindarán en el Estadio Quisqueya, de El Reventón Bohemia, en una producción local de Saymon Díaz.

No hay comentarios.: