jueves, 24 de abril de 2008

Jennifer López hará un reality show



A través del canal TLC, la cantante boricua mostrará al público su faceta como madre de mellizos

¿Te imaginas a Jennifer López en su rol de madre de gemelos, mientras maneja los múltiples compromisos de su carrera? Eso es justamente lo que mostrará el canal por cable TLC en el que realizará un reality show, que ya se graba en la residencia de Long Island, NY, de la cantante de ascendencia boricua.
De acuerdo con People.com, este miércoles, TLC anunció a través de un comunicado de prensa que la también actriz de 38 años será la co creadora, co productora ejecutiva y la estrella principal de esta serie documental en la que el televidente tendrá la oportunidad de presenciar cómo JLo cría a sus gemelos, Max y Emme, de 2 meses, mientras trabaja incansablemente en el lanzamiento de una nueva fragancia.
“No veo la hora de compartir juntos este emocionante carrera”, expresó la esposa de Marc Anthony la noche del miércoles en el Lincoln Center de Nueva York, en donde La Diva de El Bronx anunció este proyecto. La presidenta del canal, Angela Shapiro-Mathes, afirmó a través de un comunicado: “Jennifer tiene una pasión increíble por la vida y será un modelo increíble a seguir para nuestra audiencia”. En la actualidad, la serie, que todavía no tiene título, está en etapa de producción. Hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre cuándo se iniciarán las transmisiones.

No hay comentarios.: