martes, 29 de abril de 2008

VÍDEO -Cristián de la Fuente se desgarra un músculo en transmisión en vivo

El actor chileno sufrió un fuerte dolor muscular mientras presentaba su número en Dancing with the Stars, y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital


Cristián de la Fuente sufrió un fuerte dolor en el brazo izquierdo que le dificultó dar los últimos pasos del número de samba que presentó el lunes en la competencia de baile Dancing with the Stars (ABC). Por más que trató de ignorar el dolor y continuar bailando, el actor chileno tuvo que sucumbir cuando, al finalizar, trató de aguantar a su compañera de baile, Cheryl Burke, y ambos cayeron al suelo.
Sosteniendo su brazo, y visiblemente adolorido, el actor de 34 años dijo: “Me desgarré un músculo. Estoy bien”, cuando el conductor Tom Bergeron se le acercó. Una vez tras bastidores, De la Fuente expresó su pesar a la co presentadora Samantha Harris: “Me duele el brazo y me duele que no lo pude lograr”. Por su parte, con lágrimas en los ojos, Burke dijo a People.com: “Cuando estábamos bailando me eché en sus brazos y escuché un crack… Él trató de terminar el baile”.




De la Fuente tuvo que ser sacado en una camilla y llevado de emergencia al Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, CA, en donde fue evaluado. El representante del actor informó a dicho sitio web que éste fue dado de alta alrededor de las 7:30 P.M.

No hay comentarios.: