viernes, 4 de abril de 2008

Valeria Liberman estalla contra Verónica Castro



La aún esposa de Cristian Castro amenazó con demandar a su suegra
La guerra ya se declaró. A poco más de un mes de haber solicitado el divorcio de Cristian Castro, de 33 años, Valeria Liberman ya amenazó a la familia Castro. La abogada argentina no sólo advirtió que muy pronto contará todos los detalles de su ruptura con el cantante, sino que además señaló que si es necesario demandará por difamación a su aún suegra, Verónica Castro.
“La prensa es libre y Verónica puede decir lo que quiera. Aquí el conflicto va a ser cuando no pueda demostrarlo y reciba una demanda por difamación. Si hay algo que ella no logre comprobar, ya veremos qué pasa, pero ése no es mi problema. Así que la señora siga hablando, pues me tiene sin cuidado lo que dice.
Lo único que me importa son mis niños, yo estoy tranquila”, afirmó la argentina a una revista mexicana. La actriz mexicana, de 54 años, ha declarado que Cristian tiene derecho a ver a sus dos hijos. Sin embargo, la abogada, de 33 años, enfatizó que ella tiene su postura: "Si me pongo a escuchar les voy a responder, pues tengo mi versión de los hechos.
Eso sí, aunque por el momento no me sea posible hacer declaraciones, estoy esperando ansiosamente a que llegue ese instante". Liberman también aseguró que revelará el verdadero motivo que la llevó a pedir el divorcio tras cuatro años de matrimonio, pero eso será hasta que su abogado se lo autorice. “Pronto lo sabrán y saldré a decirlo fuerte, para que no queden más dudas”, recalcó.

No hay comentarios.: