martes, 26 de febrero de 2008

Britney Spears se reencontró con sus hijos



La cantante logró un acuerdo de visitas con su ex esposo, Kevin Federline

Las cosas comienzan a mejorar para Britney Spears. Luego de casi dos meses sin ver a sus hijos, la cantante polémica logró un acuerdo de visitas con su ex esposo, Kevin Federline, y se reencontró con los menores en su casa de Studio City, CA. La primera visita a Spears de Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, se produjo el sábado.
Luego de ser acomodados por Federline, en sus sillas para infantes, los niños fueron conducidos por los guardaespaldas de éste a la casa de Spears, donde permanecieron alrededor de 3 horas. Y el lunes repitieron nuevamente la visita. “El verdadero héroe fue Jamie (el papá de Spears).
Él tomó el control del asunto y ahora ella nuevamente puede ver a sus hijos”, señaló a PEOPLE una fuente cercana al caso. El padre de Spears, quien por decisión de la corte está encargado de manejar la fortuna de su hija, ha realizado una serie de cambios en la vida de la artista, entre éstos, contratar guardaespaldas y mantenerla alejada de la prensa y de sus antiguas amistades.

No hay comentarios.: