martes, 26 de febrero de 2008

Muere pareja esposos en choque de motores



ESPERANZA.- Un mecánico automotriz y su esposa murieron anoche al caer a un precipicio, cuando la motocicleta en que viajaban chocó con otra en la carretera que comunica al Cruce de Guayacanes con El Mamey.

Los muertos son el mecánico Daniel Rivas, de 29 años, y Elizabeth Peña, de 26, quienes residían en la calle Aquiles Melo, de Barrio Nuevo, en este municipio.
El hoque ocurrió a eso de las 11:00 de la noche cuando la motocicleta Yamaha RX125 en que viajaban chocó con otra que cuyo conductor no fue identificado aunque se dijo que está interno en el hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago.

Parientes de las víctimas dijeron que Peña le dijo a su esposo que quería conocer el municipio de El Mamey, por lo que para complacerla se dirigió con ella hacia allí.
Agregaron que al parecer salieron con otra persona en otra motocicleta y en el trayecto uno se acercó al otro para decirle algo y en la maniobra chocaron, perdieron el control y la pareja cayó al precipicio en un puente de la zona. Dejaron una niña huérfana.

No hay comentarios.: