miércoles, 13 de febrero de 2008

Fernández recorre barrios en la capital


En Los Praditos le piden construir escuela

El presidente Leonel Fernández recorrió ayer por más de dos horas las principales calles de los sectores Los Praditos, ensanche Quisqueya, El Millón y Manganagua, concitando el respaldo de miles de seguidores en esas barriadas del Distrito Nacional.

Fernández inició el recorrido en las avenidas Doctor Defilló esquina John F. Kennedy, en Los Praditos, a las 4:35 de la tarde, para de inmediato comenzar su actividad que lo llevó por la avenida Gustavo Mejía Ricart, José Tapia Brea, Rafael Augusto Sánchez, Guarocuya, Winston Arnaud, Luis F. Thomén, Hermanos Roque Martínez, Calle Dos, Manganagua y Guacanagarix.
En la Defilló una señora sacó una sábana, que mientras Fernández pasaba la agitaba en repudio al mandatario, igual ocurrió cuando pasó frente a un local abierto del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Las calles recorridas resultaron estrechas para acoger la gran cantidad de seguidores que se lanzaron a las vías a vitorear al candidato, cantando varios merengues propios de la reelección.
Una de las solicitudes que hizo la comunidad de Los Praditos al mandatario fue la construcción de una escuela para los miles de niños que tiene el sector.
“Estamos vacunando contra la fiebre PPH”, decía un gran letrero, con varios seguidores del mandatario vestidos de médicos, mientras presentaban un “potecito”, con una etiqueta del mandatario con la supuesta medicina. El recorrido concluyó en Manganagua pasadas las 6:20 minutos de la tarde.

Comitiva que acompañó al Presidente

Fernández estuvo acompañado de Alejandrina Germán, secretaria de Educación; Félix Bautista, director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado; Francisco Javier García, coordinador nacional de campaña y Rafael Núñez, director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, entre otros.

No hay comentarios.: