miércoles, 13 de febrero de 2008

Santo Domingo Este tendrá su propio carnaval este año


En la actividad actuarán Sergio Vargas y Omega este domingo

SANTO DOMINGO.- El carnaval se muda esta vez a la provincia Santo Domingo Este, donde este domingo se realizará un gran desfile, el cual contará con un montaje de calidad, a la altura de los más importantes eventos de esta naturaleza.
Para darle más impacto y colorido a este desfile, el cual se llevará a cabo este domingo, estarán en tarima los merengueros Sergio Vargas y Omega, dos de las más importantes orquestaa del momento. Esta actividad es auspiciada por el Ayuntamiento Santo Domingo Este, que preside Juan de los Santos y la Secretaría de Cultura, bajo la producción de Valenzuela Productions.
La producción, que cuenta con la coordinación y asesoramiento del folklorista Dagoberto Tejeda, que escogerá, a través de un jurado, a las principales comparsas que compitan en el desfile, las cuales serán dotadas de premios que incluye trofeos y una considerada suma en metálicos que oscilan entre 45 y 60 mil pesos.
Juan de los Santos, síndico de la provincia, señaló que cuenta con el apoyo masivo de los habitantes de la comarca. “Este es solo el principio de lo que será una fiesta oficial a la cultura, que a partir del próximo año celebraremos los tres primeros domingos del mes de febrero”, afirmó.
La tarima principal estará apostada en la calle 26 de Enero (entrada de Los Mameyes), de frente a la avenida España en donde se desarrollará el gran desfile que culminará con Sergio Vargas en concierto y la participación de Omega. Este carnaval busca competir, en términos de asistencia, calidad y espectáculo, con el tradicional del Distrito Nacional.

No hay comentarios.: