viernes, 22 de febrero de 2008

Lo que no viste de Premio Lo Nuestro


¿Qué sucedió tras bambalinas? Nosotros te lo contamos todo?


Si crees que lo que viste en pantalla de la entrega número 20 de Premio Lo Nuestro estuvo bueno, ¡tenías que haber visto lo que ocurrió tras bambalinas! Entre las grandes sorpresas de la noche estuvo el apasionado beso que una periodista le plantó a Enrique Iglesias en la boca. El español alborotó el panal, coqueteando con la prensa. Algunas periodistas más bien parecían groupies del cantante.
Pero la más osada fue sin duda la voluptuosa cubana Mayi Salas del programa Quiéreme Descalzi (América TV), quien –ataviada de peluca azul y pestañas postizas plateadas– se subió a la tarima y le robó un beso. ¡Cuidado Anna Kournikova! Salas asegura que besar al español fue toda una "experiencia religiosa" “¡Tiene unos labios jugositos!’’, dijo la cubana. Al que no pudieron seducir fue al mexicano Eduardo Verástegui, ya que el bellísimo actor y productor se sonrojó cuando le preguntaron si realmente se había entregado por completo al celibato.
El padrino de Pablito (y compadre de Pablo Montero), aseguró que mantendría su voto de castidad hasta llegar al matrimonio. “Las mujeres son lo más bello de la tierra y la mujer más importante en mi vida va a ser la madre de mis hijos’’, dijo Verástegui. “El sexo es algo sagrado y quiero guardarlo para la noche de mi boda’’. Sin duda, la espiritualidad resulta un afrodisiaco cuando se trata de este ojiverde. Uno que asegura no practicar el celibato es el chileno Cristián De la Fuente, quien sigue felizmente casado con su esposa, la actriz Angélica Castro.
Lo que sí practica es la fidelidad, ya que el nuevo integrante del show Dancing with the Stars (ABC) dice que es un hombre de “sólo dos mujeres’’ No piensen mal, se refiere a Angélica y su hija, Laura, de tres años. El actor dijo con una pícara sonrisa que quizá pronto le den un hermanito. Otro que se mostró feliz con su nueva paternidad fue Fher de Maná, quien dijo que su hijo, Dalí, de siete meses está tratando de convivir lo más que puedo con él. "Me gusta mucho bañarlo, es como un pececito, le encanta el agua igual que a su padre’’.
El líder de Maná recordó la primera vez que escuchó un tema de la banda, en esa época aún llamada Sombrero Verde, en la radio. Era un domingo y manejaba su camioneta por un bosque con su “chava’’ o novia de entonces, buscando un rinconcito privado donde besarse. “Dejamos el radio prendido y estábamos echándonos un cachondeo’’, contó Fher, quien de la emoción de escuchar su canción subió el volumen y casi ensordeció a la chica en el auto, quien de inmediato quedó en segunda plana. La que no se ha olvidado de su pareja es Dayanara Torres, quien sigue feliz junto a Amaury Nolasco.
La bella puertorriqueña no tocó el tema del embarazo de JLo y se limitó a hablar de sus proyectos laborales, como el libro Married To Me: How Commiting to Myself Led to Triumph After Divorce, a la venta en junio, en el que habla de como sobreponerse a un divorcio y escribió con su hermana Jinny, quien es sicóloga. La ex Miss Universo se mantuvo ocupada grabando el vídeo musical de "You’re Beautiful Now" del cantante Alex Woodart y que pronto estrenará en VH1; también colabora en la página de internet HotMomsClub.com, dedicada a aconsejar y motivar a madres que también son profesionales.
Otra que deslumbró fue la diva platinada Ivy Queen, quien estrenó un glamoroso corte de pelo y le agradeció a su ex haberse ido de su vida. “Me ha ido mucho mejor desde que no estoy con él’’, dijo la ganadora del Álbum del Año en el Género Urbano. Sobre haberle ganado al Cangri o gran jefe del reggaeton, Daddy Yankee. y al dúo Wisin y Yandel en esta categoría, la Queen expresó: “Es una noche mágica, no quiero que me despierten, estoy como soñando’’.

No hay comentarios.: